Lo Ultimo Silvina Luna | Coach | El Polaco

Silvina Luna cambió de rubro: es coach de bienestar

La modelo se alejó de las cámaras y de la Argentina para desarrollar su carrera de coach. Los detalles de la nueva etapa de Silvina Luna

Silvina Luna fue una de las modelos top más buscadas después de haber entrado en la Casa de Gran Hermano, en el 2001. Desarrolló su carrera profesional con mucho esfuerzo, siendo convocada no solo para modelar, sino también para conducir eventos y participar en otros programas televisivos. Sin embargo, luego de sufrir un terrible problema de salud al ser víctima del Dr. Aníbal Lotocki, quien le inyectó metil metacrilato y luego esto derivó en insuficiencia renal grave, por lo que debió ser internada y continuar con un estricto tratamiento.

Lejos de los flashes, Silvina Luna decidió dar un vuelco en su vida y volcarse hacia una vida conectada con la naturaleza. Desde diciembre de 2020 se instaló en Bocas del Toro, en Panamá, y desde allí ejerce como coach de bienestar. Propone encuentros a los que visitan la playa o también hace meditaciones guiadas a través de la web y de sus redes sociales. Todo es valedero para la ex modelo que se reinventa después de tanto sufrimiento.

En una reciente entrevista brindada a Infobae, Silvina Luna comentó que perdió su salud y sus afectos. "Me caí y me levanté muchas veces, siempre avanzando. Caminé sola y me desconecté, muchas veces viajando", explicando así el por qué de su elección de vida actual, alejada de Argentina y viviendo en una playa del Caribe.

La relación de SIlvina Luna y El Polaco

image.png

Recordemos que la modelo estuvo en pareja con El Polaco entre el 2017 y el 2018 y según sus propias declaraciones, "la relación no fue sana; había excesos”. Luego de un año de relación, decidieron poner distancia y evitar situaciones complicadas. Según Silvina Luna, la vida de El Polaco por aquel entonces transcurría de noche y durante el día "no había mucho orden", dando lugar a excesos que no parecían buenos para la pareja.