Se alejó no solo de los medios, sino de su país. Silvina Luna decidió instalarse en Bocas del Toro, Panamá, muy lejos del país. Y de los escándalos. Está comenzando un juicio a Anibal Lotocki, el médico cirujano que le realizó una práctica ilegal en su cuerpo, que tuvo consecuencias terribles para su bienestar: fue diagnosticada con insuficiencia renal crónica.

image.png
Silvina Luna se instaló en Panamá

Silvina Luna se instaló en Panamá

Hoy ya lejos de Rosario, su ciudad natal, y de Argentina, Silvina Luna decidió elegir Panamá como su nuevo lugar. La modelo solía vacacionar en aquel país y en diciembre de 2020, cuando fue para allí, decidió quedarse. Al menos por el momento.

En una reciente entrevista a la Revista Hola! Argentina, la ex Gran Hermano abrió su corazón y comentó algunos detalles de su nueva vida. Como por ejemplo, que está conociendo a alguien. "Estoy empezando una relación. En la isla conocí a una persona hermosa. No vive acá, pero estamos buscando los espacios y tiempos para encontrarnos", comentó. ¿Se está refiriendo al ex de Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto, con quien se la vinculó sentimentalmente cuando él se separó de Tesouro? Silvina Luna prefirió no dar declaraciones al respecto. Recordemos que el ex de Tesouro tiene una mansión en Bocas del Toro, justamente donde reside actualmente Silvina Luna. ¿Estarán conviviendo a la distancia?

image.png
Floppy Tesouro junto con su ex, Rodrigo Fernández Prieto... ¿actual de Silvina Luna?

Floppy Tesouro junto con su ex, Rodrigo Fernández Prieto... ¿actual de Silvina Luna?

El juicio contra Anibal Lotocki

image.png
Anibal Lotocki: el cirujano que dejó a SIlvina Luna con insuficiencia renal crónica

Anibal Lotocki: el cirujano que dejó a SIlvina Luna con insuficiencia renal crónica

El jueves 5 de agosto comenzó en juicio contra el cirujano plástico y tanto ella como Pamela Sosa (ex pareja del médico) y Estefanía Xipolitakis brindarán su testimonio sobre cómo las afectó la mala praxis del doctor. Afortunadamente, la modelo no debe volver al país para participar del juicio. Gracias a los avances tecnológicos y a causa de la pandemia por coronavirus, se habilitó la posibilidad de que pudiera declarar vía Zoom. Se espera que el médico cirujano sea condenado por mala praxis y vaya finalmente a la cárcel.