Argentina | Silvina Luna | Nicolás Magaldi | programa

Por un descuido Silvina Luna se vio obligada a abandonar su programa en vivo

Silvina Luna protagonizó un episodio raro durante el "Show del problema", al tener que abandonar el programa de Nicolás Magaldi por algo que olvidó en casa

No es común que un conductor abandone un programa en vivo y mucho menos porque dejó las hornallas de la cocina de su casa encendidas, pero justamente eso fue lo que le ocurrió a Silvina Luna, quien tuvo que abandonar el piso del Show del problema para devolverse de prisa a su casa a solucionar el accidente doméstico.

Durante la última emisión del programa, Nicolás Magaldi desarrollaba una entrevista con una periodista que detallaba información sobre los casos confirmados de COVID-19 en la provincia de San Juan y de repente Silvina interrumpió la charla para informar que se tenía que ir del estudio.

"Perdón, es una locura lo que voy a decir, pero dejé la hornalla prendida en mi casa. Me acabo de acordar. Cualquiera, ¿eh?” "Perdón, es una locura lo que voy a decir, pero dejé la hornalla prendida en mi casa. Me acabo de acordar. Cualquiera, ¿eh?”

Ante el anuncio de Silvina Luna, Nicolás Magaldi se preocupó por la situación y le sugirió que saliera del aire para poder solucionar su problema: “Vamos a solucionarlo ya porque es grave”, sugirió el conductor.

Silvina Luna
Silvina Luna

Silvina Luna

Acto seguido, Magaldi le explicó a la colega con que dialogaba, en el momento que Silvina Luna lo interrumpió, qué sucedió en el piso.

En medio de la explicación del conductor, los demás panelistas señalaron que pensaban que la preocupación de Silvina Luna se debía a que tenía algún familiar afectado por la pandemia.

“Acuérdense de apagar las hornallas así no se van del aire”, dijo para despedir el programa Nicolás Magaldi haciendo referencia al inconveniente de su compañera, que por suerte pudo solucionar la situación sin consecuencias que lamentar.

Riesgos de fuga de gas

Hace algunas semanas María Fernanda Callejón, su esposa y su hijo estuvieron internados después de estar expuestos a una fuga de monóxido de carbono o gas doméstico.

“Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, contó María Fernanda en aquel momento.

Según un trabajo de Infobae en la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono. “Es una de las intoxicaciones más difundidas en todo el mundo y una de las más subdiagnosticadas”, aseguró la médica toxicóloga Silvia Cortese en entrevista con el mencionado medio.