Medios | Silvina Luna | Floppy Tesouro | LAM

La versión de Silvina Luna sobre su pelea con Floppy Tesouro

Luego de la discusión a los gritos entre Floppy Tesouro y Silvina Luna, la actriz habló al respecto, y dio su versión de los hechos.

Embed

Respecto a la pelea entre Floppy Tesouro y ella, Silvina Luna comenzó diciendo: "No discutimos. No estábamos a los gritos. ¡Son unos exagerados! Ella es muy expresiva. Estábamos en la misma mesa, todos en familia".

Luego, sobre el supuesto enojo de la ex de Rodrigo Fernández Prieto, la actriz continuó diciendo en LAM: "No estábamos hablando de esto que dijeron ustedes, del supuesto affaire con Rodrigo. Hablamos de algo que a ella le había molestado".

Silvina Luna no quiso entrar en detalles cuando las panelistas de LAM le preguntaron qué fue lo que le molestó a Floppy Tesouro, e incluso, en un momento del programa, la angelita Cinthia Fernández no le creyó al relato de la actriz, y la acusó de ponerse de acuerdo con la modelo para contar la misma versión.

Por su parte, Silvina Luna siguió relatando: "Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a inventar todo esto", finalmente, se justificó y concluyó diciendo: "Pero yo ya tenía el pasaje comprado, no quería dejar de ir y le expliqué toda la situación. Yo soy amiga de Rodrigo desde hace 20 años. Su hermana es mi mejor amiga. Soy como una hermana para ellos. Nunca salimos".