A un mes de la internación de Silvina Luna, la familia, a través de Fernando Burlando, su abogado, compartió un nuevo parte médico de la modelo, con buenas noticias.
El nuevo parte médico de Silvina Luna: "Se planifica el pase a sala de internación general"
Este miércoles se conoció un nuevo parte médico de Silvina Luna con buenas noticias.
“Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular.", se lee en el nuevo documento del Hospital Italiano.
Y luego, agregaron: "Debido a la evolución favorable de la ex Gran Hermano se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”, adelantaron sobre los próximos pasos en el tratamiento de Silvina Luna.
Por su parte, la familia se pronunció a través de Burlando Fernando y agradecieron a todos los que han estado apoyándolos. "El viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su salud y proceso de evolución. De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente”, expresaron.
Qué dijo Ezequiel, el hermano de Silvina Luna sobre su estado de salud
Ezequiel, el hermano de Silvina, tuvo una charla con el periodista Juan Etchegoyen, quien en Mitre Live contó lo que le dijo, la persona que la ha acompañado en cada minuto de su internación en el Hospital Italiano.
"Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando. Ya fue extubada", comenzó diciendo.
Sobre su estado actual, detalló: "Todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron... Todavía no está al 100%, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere", dijo sobre cómo manejan todo el caso mediático también.
Finalmente, el hermano de Silvina Luna sentenció: "La vida de Silvina cambió y ya no va a ser lo mismo. Ya hace años de esto... No es vida", cerró angustiado.