Recientemente se supo que Silvina Luna está atravesando una difícil situación de salud. La ex "Gran Hermano, quien desde hace más de 10 años, presenta problemas con sus riñones tras una mala praxis, ahora deberá someterse a un trasplante.
El mensaje de Silvina Luna al conocerse que necesita un trasplante de riñón: "Lo encaro..."
Silvina Luna, agradeció el apoyo de sus seguidores quienes al conocer la noticia de su situación de salud, le mostraron su cariño.
""Hace 12 años me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar", contó el panelista de "Intrusos" que le comentó Silvina. Asimismo, él agregó: "Ella se tiene que enchuchar a una máquina tres veces por semana, cuatro horas", dijo.
Entre tanto, la modelo posteó un profundo mensaje en sus historias en Instagram, donde comentó cómo atraviesa esta situación y agradeció a sus seguidores por el apoyo.
"Gracias a las personas que escriben contándome historias similares y me dan aliento", dijo Luna en la red social de la camarita y sostuvo: "Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo, pero pronto quiero contarles lo que estoy viviendo y lo que vengo padeciendo".
Asimismo, añadió: "Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas aferrándome a la vida", detalló y finalizó comentando: "Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado", cerró.
La cirugía estética de Silvina Luna que la llevó a la internación
Hace varios años, la modelo Silvina Luna, tomó la decisión de realizarse una operación estética que hasta hoy le ha traído graves consecuencias. En 2001, la expareja de El Polaco, decidió aumentarse el tamaño de sus glúteos, por lo que acudió al Dr. Aníbal Lotocki, a quien tiempo después denunció por mala praxis. Recordemos que hace horas, Silvina reveló en su cuenta en Instagram que se encuentra internada: "Mis riñones no funcionan bien", dijo.
Según dio a conocer la misma exparticipante del reality "Gran Hermano", le inyectaron "metil metacrilato" en los glúteos y en las piernas. Desde ese momento, la modelo comenzó a padecer de dolores "que nunca se fueron". Fue en 2014 cuando Luna cayó internada por primera vez, y allí le diagnosticaron: insuficiencia renal e hipercalcemia.
"El producto no migra nada, me lo inyectan y queda allí para siempre. Pero genera un exceso de vitamina D, que produce que se formen piedritas en los riñones y eso daña el órgano", reveló ella en una entrevista que sostuvo en ese momento con Susana Giménez. Asimismo, Silvina reveló que toma siete pastillas por día, tres litros de agua y además no puede ni comer carne ni consumir alcohol. "Mi rinón funciona al 33%", expresó.