Silvina Luna |

El día que Gustavo Conti y Silvina Luna durmieron en la misma cama después de Gran Hermano

Luego de Gran Hermano Gustavo Conti y Silvina Luna continuaron la amistad y hasta durmieron juntos en un hotel.

En el 2001 se realizó la segunda edición de Gran Hermano, sin dudas fue la más mediática, y fuera de la casa algunos participantes pudieron continuar en los medios hasta hoy. Ese es el caso de Gustavo Conti, Ximena Capristo –que se conocieron dentro de la casa, y aún hoy continúan en pareja- y Silvina Luna que es modelo, actriz y panelista.

Dentro de la casa los tres se hicieron amigos, y con los años esa amistad se fue profundizando, y como se conocen tanto a Ximena no le da nada de celos el vínculo que Silvina tiene con su marido.

Tal es así, que en una entrevista que en la semana dieron a Cortá Por Lozano (Telefe), la pareja relató una anécdota que despertaría los celos de cualquier mujer:

"Yo he dormido con Silvina Luna, en Brasil, campeonato del mundo, Ximena me consigue entradas para la cancha. Conseguimos pasaje de avión, los compré y no tenía hotel, estaba todo colapsado’’; recordó Conti.

''Silvina estaba trabajando en una empresa, le comento que iba a ir para allá y me dice ‘y bueno vení a mi habitación"’, profundizó Conti.

Luego detalló que entró al hotel como si ya estuviera hospedado y se fue directo a la habitación de Luna, en la que solo había una cama matrimonial y así durmieron ‘culo con culo’.

Por su parte Capristo dijo que no le preocupaba esa relación: ''Ni me preocupo, es más yo le dije, ándate al hotel de la gorda’’.

Embed

Temas