Silvina Luna | Pedro Alfonso | Iliana Calabró

Abracadabra se despidió de su gira con Silvina Luna y el Polaco peleadísimos

La exitosa comedia cerró su temporada en Paraguay con éxito de público pero con el elenco fisurado.

Abracabadra arrancó su temporada a finales de diciembre del 2016 en Villa Carlos Paz, y el 10 de septiembre cerró su ciclo en Paraguay a sala llena.

La obra encabezada por Pedro Alfonso fue record en su gira nacional y también se dio en países limítrofes. Con un elenco formado por Iliana Calabró, Freddy Villreal, Silvina Luna, El Polaco, Gustavo Conti, Alejandro Muller y Flor Vigna, la obra se despidió a sala llena en el Paraguay.

El detalle que tal vez opacó el cierre fue la nula relación que tienen hoy Silvina Luna y el Polaco, situación por la cual, la producción y Pedro en persona, sacaron de la obra toda referencia a su romance y los momentos en que compartían escenas juntos. Para que reine la paz, se cortó todas esas partes de la obra.

De esta manera Abracadabra llega a su fin y Pedro Alfonso se prepara para la nueva obra que va a encabezar a partir de diciembre, esta vez en el Teatro del Lago, totalmente remodelado para el estreno.

Abracadabra cierra su temporada con 2 meses y medios en Villa Carlos Paz y 6 meses de gira, un récord para las obras que hicieron temporada este verano. El mismo récord de la cantidad de veces que el Polaco y Silvina Luna se pelearon y reconciliaron a lo largo de toda la temporada.