Hace unas semanas se supo que Silvina Luna desde enero volvía a la televisión, esta vez no como panelista, sino como conductora de un programa de entretenimientos en Canal 26, pero la ex Incorrectas decidió bajarse antes de debutar, para evitar males mayores.
A punto de debutar como conductora, Silvina Luna se bajó de un programa: ''Fue desprolijo e incómodo''
Silvina Luna iba a conducir un programa, pero a días del estreno algo no le gustó y se bajó del proyecto.
Silvina Luna estaba preparándose para conducir Avanza la tarde, un programa de entretenimiento, en donde también se realizan entrevistas a los artistas que hacen temporada en Mar del Plata, junto a Majo Martino y Lizardo Ponce.
La ex panelista estaba feliz de volver a la televisión luego de la abrupta salida de Incorrectas (América TV), e incluso en una nota que dio a La Nación había dicho:
''Volver a conducir me entusiasma mucho, es algo que tenía ganas de hacer, así que estoy muy feliz con la propuesta".
Sin embargo a días de comenzar, Luna decidió dar un paso al costado. El programa hasta el año pasado era conducido por Jorge Formento y es producción del Sindicato de Gastronómicos.
Según comentó Silvina la decisión tiene que ver con un tema de incumplimiento de contrato:
''Mi representante me aconsejó dar un paso al costado. Firmé el contrato para ser única conductora. Cuando fui a la primera reunión de producción me informaron que en realidad íbamos a ser tres conductores, después de ya haber firmado el contrato, donde están estipulados otros términos’’.
Por este motivo y para evitar fricciones al aire con sus compañeros prefirió no ser parte del proyecto:
"Preferí dar un paso al costado, sin hacer escándalo, porque trabajo hace más de 15 años en TV y esto no me pareció profesional. Fue desprolijo e incómodo. Estaba muy entusiasmada con el proyecto pero cuido mi energía y no me gustan ciertos tratos y la falta de profesionalismo’’.