Argentina | Silvina Escudero | Escudero | Panelista

Silvina Escudero tiene un admirado secreto

La panelista de Los Mammones Silvina Escudero mostró al aire el regalo que le envió un admirador

Desde hace algunas semanas la bailarina y ahora panelista de Los Mammones, Silvina Escudero viene recibiendo regalos por parte de un admirador. ¿Se tratará de Gastón Pauls? sigue leyendo y tal vez revelemos la respuesta.

Resulta que en una de las transmisiones del Late que conduce el humorista Jey Mammon, la panelista del ciclo Silvina Escudero, fue sorprendida por un ramo de flores que llegó a las instalaciones de América con un cartel dedicado a Silvina. A raíz de esto en el programa de anoche, Jey le preguntó a Escudero como iba su historia de amor, y la respuesta sorprendió a todos.

Entre risas la panelista de Los Mammones habló de un nuevo regalo que recibió: “No sabemos de quién es, pero hoy llegó una caja de bombones” Y además agregó: “Está bueno porque lo podemos compartir entre todos”. Tras la declaración de Escudero, Jey Mammon agregó: “Me encanta que no piensa quién es, ni quién está enamorado; solo que nos podemos comer ahora los bombones”. ¿Se sabrá quien es el enamorado?

El pasado 25 de febrero se conoció el rumor que Silvina Escudero tendría un romance con el actor Gastón Pauls. Así lo reveló en las redes sociales la influencer Juariu, a través de un recuento de todos los intercambios que tuvieron Pauls y Escudero en sus respectivas stories de Instagram.

Silvina Escudero habló de un admirador secreto

Después de estos intercambios, la influencer le preguntaba a sus seguidores si no era mucho el ida y vuelta entre los dos, por lo que serían claros los indicios de una incipiente relación entre el actor y la bailarina. “Me pareció todo curioso, ¿Qué sé yo? Quizás es algo, quizás no. Tengo las pruebas suficientes para sospechar nomás”, acotó.

Durante el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia, la bailarina y panelista Silvina Escudero terminó una relación de tres años. En aquella oportunidad Escudero culpó a la cuarentena.