Silvina Escudero se ha mostrado muy feliz junto a Federico, su novio desde hace cinco años. Tras la reconciliación, la panelista del ciclo de Jey Mammon comparte constantemente fotografías en las que se la ve feliz junto a su compañero sentimental.
Silvina Escudero sobre su novio: "No sé si le copa mucho lo que hago"
En una reciente entrevista, Silvina Escudero habló de sus constantes idas y vueltas con Federico, su novio desde hace cinco años.
A pesar de que ya tiene años en pareja con Federico, Escudero no suele hablar mucho de su relación, pues su novio no tiene nada que ver con el medio.
Sin embargo, en una entrevista que dio para "La Nación", la panelista de "Los Mammones" se refirió a su presente sentimental tras los idas y vueltas con este.
"Hace casi cinco años que estamos juntos, él es comerciante. Nos separamos y nos reconciliamos... No convivimos siempre, a veces sí y otras no", explicó Escudero.
"No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida. En una pareja sana, cada uno tiene que ser feliz y acompañarse", agregó la mediática.
Silvina Escudero se mostró conmovida por el reality de Pampita
Silvina Escudero compartió en sus historias de Instagram un video en el que se le ve conmovida hasta las lágrimas después de ver el primer capítulo de "Siendo Pampita", el reality de la modelo en Paramount Plus.
“Acabo de terminar el primer capítulo de Pampita y no paro de llorar. Admiro a Pampita y me encanta que siempre va para adelante. En la vida hay un montón de momentos de dolor, yo me siento reflejada en que siempre hay que ir para adelante y tras los sueños. Nunca bajar los brazos”, manifestó la panelista de "Los Mammones" notablemente emocionada.
Posteriormente, Silvina Escudero invitó a sus seguidores de la red social de la camarita a ver el reality de la conductora de Net TV. “Me parece espectacular. ¡Mírenlo! Admiro a esta mujer, siempre, pero ahora viendo no paro de llorar, es lo más y me encanta esa gente que siempre va para adelante", dijo Silvina Escudero enfatizando la razón de su admiración por la esposa de Roberto García Moritán.