Argentina | Silvina Escudero | Foto |

Silvina Escudero recordó la filtración de su fotografía íntima

Invitada a "Debo decir", Silvina Escudero habló con Luis Novaresio sobre el día en que se enteró que una foto íntima suya había salido a la luz.

Son muchas las famosas que han sufrido por la filtración de videos o fotografías que se tomaron en su intimidad y salieron a la luz pública. Silvina Escudero es una de ellas.

A 10 años de la filtración de sus fotografías íntimas, la panelista de Los Mammones (América TV) habló sobre la amarga experiencia durante su participación en Debo decir, el programa de Luis Novaresio.

El recuerdo de la mediática surgió luego de que el periodista le preguntara sobre los malos momentos que ha transitado debido a las redes sociales.

Silvina Escudero
Silvina Escudero en Debo decir

Silvina Escudero en Debo decir

“Pasé un montón (de malos momentos en redes). Pero hubo uno que fue muy fuerte en su momento porque era mucho más chica. Hoy eso no me causaría el mismo efecto, pero en su momento fue muy feo, y fue cuando se viralizó una foto íntima mía en todos lados”, admitió Silvina Escudero.

Al escuchar las palabras de su invitada, Luis Novaresio quiso saber si se refería a aquella foto viral de "la ducha", a lo que la panelista de Jey Mammon respondió de manera afirmativa y a puro humor: “Sí, eso fue muy feo en mi vida personal. Hoy me río y digo, ‘¿quién no tiene una foto? Si no la tenés, ¡sacátela porque está buenísimo!’”.

“En ese momento yo era más chica, fue como la primera que salió de alguien. Creo que a la semana salió el video de Silvina Luna. Yo agradecía que salgan más fotos, que pasen cosas. Pero en ese momento fue muy fuerte. En ese momento estaba de novia con Nico Riera, y tenía una foto, que había una sola, y esa foto se filtró”, rememoró Silvina Escudero.

Para luego ofrecer más detalles de su reacción: “Cuando pasó yo estaba en un show y empecé a ver muchas notificaciones en Twitter. Pasa que en ese entonces Twitter no mostraba la foto completa, y se veía mi carita, y chiquitita"

"Pero cuando hice click me empezó a faltar el aire, y empecé a llamar a Nico, que estaba durmiendo en casa y no me dio mucha bola. Pero cuando lo desperté al llegar a casa a las 6 de la mañana se quedó blanco, me dijo que yo soy tan exagerada, que pensaba que era una simple foto”, prosiguió con su relato la invitada de Debo decir.

“Ahí, Nico sacó Twitter de mi teléfono, desconectó los cables de la tele. Porque eran las 24 horas en los medios hablando de eso”, agregó Silvina Escudero destacando la forma en la que su pareja trató de cuidarla del escándalo mediático.