Lo Ultimo | Silvina Escudero | Escudero | bailarina

Silvina Escudero habló de su crisis de pareja

La actriz y bailarina Silvina Escudero habló de la crisis que vivió con su pareja durante la cuarentena

La actriz y bailarina Silvina Escudero estuvo en el ciclo Corta por Lozano, y habló de la fuerte crisis que vivió con su pareja Federico durante la cuarentena, que casi le costó la relación de tres años. Al respectó Silvina contó:

"Nos pasó que chocábamos mucho. La cuarentena nos afectó a todos de manera negativa, fue un cambio de vida para todos. Nos veníamos peleando mucho, entonces nos sentamos y dijimos: 'Listo, separémonos'", reveló la bailarina Silvina Escudero en la terapia virtual de Cortá por Lozano.

Luego explicó cómo hicieron para seguir conviviendo: "Decidimos mantenernos en cuartos separados, sin hablarnos, él se iba a trabajar todo el día así que nos veíamos a la noche cuando llegaba. Él es muy buen cocinero, y cocinaba para los dos igual. Fue todo con mucho respeto. No hubo gritos ni nada", indicó Silvina Escudero.

Pero por fortuna, llegó la reconciliación: "Un día se me acerco hablándome desde otro lugar, con otro entendimiento, haciendo como nuevas promesas para ver cómo podíamos adaptarnos y seguir apostando a la relación. Tenía que ser con cambios, porque si uno sigue haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo. Y bueno estamos de nuevo juntos, respetando estos cambios y aferrándonos a nuestras promesas", confesó entusiasmada Silvina Escudero.

"No me separé" - Cortá Por Lozano 2020

En cuanto a los motivos que los distanciaron de Federico, La actriz y bailarina expresó: "Yo soy muy intensa, tengo mucho carácter pero él me gana. Por un lado está bueno, porque me gusta tener un hombre así al lado, pero por otro somos dos potencias. Tenemos que bajar ocho mil cambios los dos y creo que venimos lográndolo".

Por último Silvina Escudero habló sobre sus ganas de ser mamá. "Estamos recién reconciliándonos. Si esto funciona, nos casamos y tenemos hijos. Si esto sigue bien, ponemos el pie en el acelerador", sorprendió mientras aclaraba que espera una romántica propuesta de matrimonio: "Se tiene que poner de rodillas, sacar un anillo, a mí me gusta eso. Él también quiere formar una familia y que esto funcione. Él se hace el duro, pero cuando me habla a mí es un tierno y eso me enamora".