Silvina Escudero compartió en sus historias de Instagram un video en el que se le ve conmovida hasta las lágrimas después de ver el primer capítulo de "Siendo Pampita", el reality de la modelo en Paramount Plus.
Silvina Escudero expresó su admiración por Pampita entre lágrimas
Tras ver el reality de Pampita en Paramout Plus, Silvina Escudero se mostró maravillada por la entereza de la modelo.
“Acabo de terminar el primer capítulo de Pampita y no paro de llorar. Admiro a Pampita y me encanta que siempre va para adelante. En la vida hay un montón de momentos de dolor, yo me siento reflejada en que siempre hay que ir para adelante y tras los sueños. Nunca bajar los brazos”, manifestó la panelista de "Los Mammones" notablemente emocionada.
Posteriormente, Silvina Escudero invitó a sus seguidores de la red social de la camarita a ver el reality de la conductora de Net TV. “Me parece espectacular. ¡Mírenlo! Admiro a esta mujer, siempre, pero ahora viendo no paro de llorar, es lo más y me encanta esa gente que siempre va para adelante", dijo Silvina Escudero enfatizando la razón de su admiración por la esposa de Roberto García Moritán.
Siendo Pampita
En el reality de Paramount Plus que tanto conmovió a Silvina Luna se aprecia como Pampita lidia día a día con sus obligaciones laborales, su responsabilidades como mamá y esposa. Todo esto mientras que estaba embarazada de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.
La producción que muestra la intimidad de Pampita y su familia esta compuesta por 10 capítulos y su climax es el nacimiento de la última integrante del clan García Moritán- Ardohaín.
Además de enterarse de primera mano de todo lo relacionado con el embarazo y el nacimiento de Ana, el público también observará momentos íntimos entre Pampita y Roberto García Moritán. Por ejemplo, la celebración de su aniversario.
Pero no todo es amor, en el reality también se observa una que otra pelea entre Roberto García Moritán y la modelo, quien deja en evidencia lo importante que son sus amigas en su vida, cosa que no es un secreto porque lo ha manifestado anteriormente.