Lo Ultimo | Silvina Escudero | Marcelo Tinelli | Conductor

¿Qué pasó entre Silvina Escudero y Marcelo Tinelli?

En una reciente entrevista, Silvina Escudero habló de su vínculo con el conductor Marcelo Tinelli, quienes habían vinculado sentimentalmente.

La bailarina Silvina Escudero se vio acorralada en una reciente entrevista, y tuvo que hablar por primera vez de lo que pasó entre ella y el conductor Marcelo Tinalli. Años atrás, la artista era una de las participantes con mayor renombre en el Bailando, y también protagonizó varios escándalos con el presentador de El Trece.

Por esos tiempos, se dijo que Marcelo Tinelli hasta le regaló una cartera enmarcada en el cumpleaños de Silvina Escudero. Ahora, este viernes estuvo en el ciclo Intrusos, el conductor Rodrigo Lussich le consultó sobre su vínculo con el conductor, que a su juicio había mucha tensión entre ellos.

Al respecto, Silvina Escudero explicó: "Como televidente creo que nos pasa a todos porque Marcelo se involucra todos con sus participantes, pero nunca pasó nada. Si me regaló una cartera para mi cumpleaños, esto fue hace doce años, pero nunca percibí que hubiera tensión y nunca lo miré desde ese lugar".

Luego, Silvina Escudero continuó explicando: "Yo fui la chica del momento durante mucho tiempo, hacía previas de una hora y media, eso tiene que ver. Marcelo le daba el micrófono al que estuviera garpando, porque fuera de cámara no tenía relación. Cuando te vas al camarín no tenés idea qué hace o dejar de hacer él".

Con respecto al regalo de Marcelo Tinelli, Silvina Escudero indicó que también le llamó mucho la atención el presente: "Ni siquiera tenía su teléfono, ese regalo fue en mi primer Bailando así que no tenía su teléfono ni nada".

Marcelo vuelve a la televisión

Por lo pronto, Silvina Escudero está trabajando en el ciclo de Jey Mammon para la pantalla de América TV, Los Mammones, y el conductor Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión con un nuevo reality: La Academia comienza en pocas semanas por la pantalla de El Trece y ya hay más de 20 famosos confirmados para su participación.