¡Futuro incierto! Silvina Escudero atraviesa una difícil situación económica
El cierre de la escuela de danza de Silvina Escudero la puso entre la espada y la pared en materia de finanzas. A la modelo le tocó duro durante la pandemia
A Silvina Escudero le ha tocado una situación extremadamente difícil durante la cuarentena por coronavirus. Y es que las implicaciones de la propagación del virus no son solo sanitarias sino económicas y esto lo sabe bien la bailarina, que ha cerrado su negocio y ahora es que empieza a notar las consecuencias de un futuro incierto.
Este es un momento difícil para Silvina Escudero y así lo contó durante una entrevista en Crónica HD. Desde que, el 10 de marzo, no le quedara otra opción más que cerrar su escuela de baile “Danzas Escudero”, tras salir a la luz pública una orden de cierre opcional de negocios a causa de la cuarentena social obligatoria, anunciada por el presidente Alberto Fernández.
Silvina Escudero explicó que el 10 de marzo cerró las puertas de su academia. Más que una opción, no le quedó otra alternativa. Pero, con este cierre llegó también una crisis económica. “Todos los que cierran un negocio es también sacar plata donde no la tienen porque cerrar un negocio no es solamente bajar una persiana, sino tener que pagar innumerable ítems”, añadió. “En lo artístico yo estaba haciendo un programa. Se habla de la próxima temporada pero la realidad es que todo es incierto”, dijo.
La mediática no la tiene fácil y está en una etapa de sufrimiento. “Lo que pasó es lo que está pasando en el mundo y es muy triste. Para mi Danzas Escudero era mi hijo. Mi hermana y yo dimos todo por ese lugar. Uno cuando abre un negocio no solamente se endeuda y pide préstamos para formarlos, también ponés amor, esfuerzos, perseverancia. Todo”, confesó la bailarina.
El futuro de la bailarina también está en jaque. “Estamos viviendo una anormalidad más allá de la cuarentena. Acá hay una pandemia que imposibilita que puedas tener una escuela de danza a la que puedan venir alumnos. Eso no va a ocurrir ni hoy, ni el mes que viene, ni el otro más allá de que se levante la cuarentena, ¿Cómo hacemos para tener 30 alumnos en un salón?”, contó Silvina Escudero.