La semana pasada Silvia Süller volvió a estar en el centro de la polemica al tener un problema de salud, al principio se dijo que era bastante grave pero con el transcurso de los días todo se mediatizó y la ex vedette terminó saliendo en ambulancia con lentes negros y tirando besos.
Süller logró que le paguen los 40 mil pesos para ir a un programa y grabó en lo de Andy
La ex de Soldán grabó y cobró por una entrevista en el programa PH, (Podemos hablar), que se vera hoy.
Después de un fin de semana en donde la ex de Soldán, decidió firmar el alta médico voluntario y retirarse del hospital no se supo más nada de ella, y se presume que todo este misterio en torno a Silvia tiene que ver con que la ex vedette tenía intenciones de cobrar por una entrevista exclusiva.
En Confrontados (EL Nueve, lunes a viernes 14.15hs) contaron información exclusiva acerca de Süller y las negociaciones para una entrevista paga.
Primero se habló de Almorzando con Mirtha Legrand, pero el programa que ganó la pulseada de la nota paga de Silvia es PH, (Podemos hablar), el programa de Andy Kusnetzoff, quien pagó $40.000 por la entrevista.
En el programa contaron en exclusiva que Silvia llegó sola al estudio donde se graba el programa PH en donde comparte la mesa y las distintas secciones del programa con Laurita Fernández, Paula Chávez, Nazareno Casero y Aníbal Fernández.
Además Süller estaría negociando con otro programa de la misma productora del programa de Kusnetzoff.
Finalmente Silvia se salió con la suya y cobró $40.000 por la entrevista que se verá el sábado.