Lo Ultimo Silvia Süller | trabajo | Guido Süller

Silvia Süller, ¿preocupada porque no tiene trabajo?

Algunos aseguran que la vedette está muy angustiada porque no consigue trabajo. ¿Qué dijo Silvia Süller al respecto?

La crisis sanitaria en nuestro país va acompañada también por una crisis social y económica sin precedentes. Y uno de los colectivo más impactados por la pandemia por coronavirus es justamente el artístico, ya que los shows en vivo se vieron suspendidos por más de un año (recién ahora se están permitiendo algunos espectáculos con aforo limitado y muchas restricciones nuevas). Algunos afirmaron que Silvia Süller la está pasando mal en este sentido, con mucha angustia por la falta de trabajo. Y si esto fuera cierto tiene razón, claro está.

image.png
Silvia Süller en Flor de Equipo

Silvia Süller en Flor de Equipo

Por su parte, en diálogo con la revista Paparazzi, Silvia Süller comentó que hasta el año pasado pudo ir a la televisión "todos los días". Sin embargo, la hermana de Guido Süller tiene alguna preocupación porque misteriosamente, este año no está siendo llamada. De cualquier forma, se la pudo ver espléndida en Flor de Equipo esta semana.

"Me gustaría volver, mi cabeza lo necesita", comentó en referencia a las apariciones en televisión. Y continuó: "Siento que hay como una bajada de línea, porque no es que no me llaman de un lugar, no me llaman de ninguno", lanzó, como queriendo sembrar sospechas de una mano negra dentro del medio.

Por su parte, Silvia Süller cree que se merece estar hoy en televisión porque su trayectoria la avala: "La plata que hacía en televisión y no me dieron lo que merecía y ahora que es hora de llamarme", dijo la actriz. La hermana de Guido Süller estuvo hace pocos días en Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña, y comentó detalles nunca antes revelados de su relación con Silvio Soldán.

image.png
Silvia y Guido Süller, otros tiempos

Silvia y Guido Süller, otros tiempos

Recordemos que Guido Süller y Silvia Süller se encuentran distanciados por problemas económicos en los que Silvia habría involucrado a Guido, además de diferencias familiares que los llevaron a no tener vínculo hoy en día.