Lo Ultimo | Silvia Süller | Martín Lema | Uruguay

Silvia Süller confirmó que se casa con su novio de 23 años

Hace unos meses Silvia Süller confirmaba que estaba de novia con un joven de 23 años, y ahora reveló que se casará: "Hay que vivir la vida", declaró.

En una reciente entrevista, Silvia Süller confirmó que tiene planes de casamiento con su novio de 23 años, Martín Lema. Ella lo conoció a través de las redes sociales, y ahora reveló que esperará que pase la pandemia para que él pueda viajar desde Uruguay y puedan concretar la boda.

En unas declaraciones brindadas a El Run Run del Espectáculo, la mediática Silvia Süller destacó que Martín Lema, quien reside en Uruguay, debe viajar a nuestro país, para poder casarse. "Yo soy separada y él soltero. Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida. Yo viajaría a Uruguay, pero va a ser él el que va a venir”.

Luego, Silvia Süller continuó diciendo: “Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”. Por su parte, el joven comentó: "Quiero viajar a Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella, es hermosa".

Finalmente, la mediática confesó: “Tenemos sexo virtual, pero yo no me saco la ropa, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora".

Quién es el nuevo novio de Silvia Süller

Martín Lema es uruguayo, nació en 1997 y hoy hace feliz a una de las mujeres más voluptuosas de la Argentina. Martín trabaja en una empresa de logística y confesó en diálogo con Ulises Jaitt que es fan de Silvia Süller desde que es muy chico. "La admiro mucho desde que soy muy chico", confesó el uruguayo. "Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer", dijo sin vergüenza Martín Lema, confesando su adoración hacia Silvia Süller desde muy temprana edad.

Según la descripción del perfil del novio de Silvia Süller, que salió al aire en el programa de Ulises Jaitt ayer, conversando con su novia sin filtro, es estudiante de periodismo. "Hago como pasatiempo entrevistas con famosos", escribió Martín Lema en su biografía de Instagram, donde tiene ya casi 26 mil seguidores. ¡Qué viva el amor!