Showmatch | Marcelo Tinelli | Andrea Rincón

Reggaeton light: volvió un ritmo hot a Showmatch en versión lavada por miedo a las multas y a las críticas

Volvió el reggaeton, pero decepcionó a los que esperaban el perreo.

Después de varios años de no ser parte de los ritmos de Showmatch volvió el reggaeton, pero ya no es lo que era, y fue el propio Marcelo Tinelli quien se encargó en aclarar una y otra vez que este año es un reggaeton más light y aconsejó que no hagan nada sexual, por el cambio de paradigma de los tiempos.

El reggaetón deriva del reggae con mezcla de baile de salón y hip hop, pero lo que caracteriza a este baile es el perreo.

Atrás quedaron los tiempos en que las parejas lograban calentar la pantalla con movimientos hot, participantes como Andrea Rincón, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero y Silvina Escudero competían para hacer el perreo más explosivo.

Pero en estos tiempos donde ya no se permiten ciertas cosas y lo explícito quedó un tanto fuera de lugar, en Showmatch volvió este ritmo que solía ser hot, pero muy suave.

La pareja que inauguró el ritmo fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes bailaron con ritmo, técnica y gracia pero nada de lo hot que caracteriza al ritmo.

Lo que sí hicieron y en especial Facu Mazzei fue intentar imitar a Khal Drogo, el personaje de Game of Throne, pero de tan baja calidad que terminó pareciéndose a Tarzan en busca de su mona Cheta.

Luego fue el turno de Macarena Rinaldi y Fer Dente que también hicieron un reagetton muy edulcorado.

Embed
Embed