Showmatch | Eleonora Wexler | Sebastián Estevanez

¿Estrategia o castigo? "Golpe al corazón" cambia de horario la próxima semana

La novela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler volverá a sufrir una modificación en su hora de salida.

Los horarios de la televisión actual son las piezas favoritas de los gerentes de programación para mover, en caso de necesitar potenciar o "terminar" con un programa.

Este año el caso más emblemático fue el de "Fanny la fan", que estuvo dos semanas en el prime time de Telefe y una semana a las 19 hs y de ahí pasó al canal de Telefe que se ve por la red.

Según pudimos saber, "Golpe al corazón" sufrirá un cambio de horario en la próxima semana. La tira de Estevanez, que nació a las 22.15, para competir un poco con "Las Estrellas" y otro poco con "Showmatch'', no supera los 12 puntos de rating y ese tema tiene preocupado a las autoridades de Telefe.

Por ese motivo en los próximos días la ficción irá a las 22.45 y entonces competirá de frente con "Showmatch", el programa más visto de la televisión argentina.

Los optimistas dicen que es una buena decisión ya que con "Dulce amor", la tira más exitosa de Estevanez de los últimos años, logró hacerle fuerza a Tinelli hace casi un lustro.

Los pesimistas sienten que con este cambio lo único que hacen es acelerar el final. A este temor se suma que los contratos eran hasta fin de año con probabilidades de ser prolongados, pero por ahora los mismos estarían terminando el 31 de diciembre de este año.

Muchos rumores y versiones, pero lo real es que la tira cambia de horario y habrá que ver si esto resulta beneficioso para el productor de Telefe.