Es uno de los personajes mediáticos más conocidos por sus constantes participaciones en "Showmatch". Su historia profesional es bastante sabida, su fama llegó por una trompada de Ricky Maravilla que le voló un diente, y ahí nació su nombre, con el cual se hizo famoso.
El mago sin dientes confiesa: "Nunca me casé ni conviví, sigo en lo de mis padres"
El pintoresco personaje dio una entrevista y contó detalles desconocidos de su vida privada por demás llamativos.
Pero hay detalles de su vida personal que son desconocidos y en una entrevista en la revista Pronto, los contó con lujo de detalles: "Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres. Soy hijo único, estoy cómodo con ellos y no es el momento para mudarme solo. Ya casi cumplo 36, nací el 19 de septiembre de 1981. Tengo que mostrar el documento porque nadie me cree. Mi personaje es avejentado, canoso, peinado a la gomina y sin dientes, con lo cual todos piensan que tengo 45 años. Yo me veo más grande por mi forma de vestir".
Al ser consultado sobre su situación sentimental, Pablo Cabaleiro, tal su verdadero nombre, hace otra revelación sorprendente: "Estoy soltero hace tres años. Nunca conviví con nadie, no me casé, no tengo hijos y sigo en lo de mis padres. Tuve noviazgos de dos años y nunca se dio algo más formal. Supongo que es porque estoy enamorado de la magia y de mi profesión aunque en algún momento me gustaría ser papá".
En la misma nota le preguntan sobre su aspecto y si se siente fachero, a lo que el mago responde: "No y sé que no lo soy. Siempre me pregunto por qué me encaran las chicas y llego a la conclusión de que es porque estoy en la tele. En la adolescencia no tenía tanto levante y me salvó la magia: entraba haciendo un truquito y caía simpático".
Por último y siguiendo en la línea estética, le preguntaron por la parte de su cuerpo que menos le gusta, a los que el mago fue sumamente sincero: "Las orejas. De chico me cargaban mucho y me gritaban orejón, pero no lo sufría porque mi apodo en el colegio era mago. Y ese mago era tan fuerte que terminaba tapando las orejas".