Llegó el momento más esperado por los fanáticos de Shakira: la cantante barranquillera ya está en Argentina. Fue pasada la medianoche de este martes en un vuelo privado y fue recibida por un grupo de fanáticos que la saludaban emocionados en las afueras del aeropuerto, con banderas y carteles alusivos a su tour "Las mujeres ya no lloran".
La artista lucía un look casual de pantalón y chaqueta de cuero con brillos y con una enorme sonrisa en su rostro se acercó para agradecer a sus seguidores por esperarla a altas horas de la noche para darle la bienvenida. Aunque tuvo que cancelar su show en Chile por problemas técnicos, se espera que su paso por Buenos Aires sea inolvidable.
Shakira se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira mundial con producción de Fenix Entertainment. Las entradas para ambos conciertos se encuentran agotadas, luego de seis años sin pisar Argentina.
Por qué Shakira suspendió sus shows en Chile
Este domingo 2 de marzo estaba previsto que Shakira hiciera su primer show en Chile, en el marzo de su gira "Las mujeres ya no lloran". Sin embargo, en horas de la tarde la cantante sorprendió al anunciar la suspensión de sus presentaciones en este país.
Fue a través de un extenso comunicado que publicó en sus historias de Instagram que reveló los verdaderos motivos de esta drástica decisión, mientras sus fanáticos esperaban a las afueras del recinto.
"El tour que quise empezar desde mi casa, Latinoamérica, es la gira más grande de mi carrera y actualmente, una de las producciones más grandes del mundo, con un escenario que pesa 62 toneladas. Desafortunadamente, nos hemos encontrado con que el suelo del lugar donde iría mi escenario está desnivelado", comenzó diciendo.
Luego señaló: "No se encuentra debidamente estabilizado para garantizar la seguridad de mi banda, bailarines, mis fans y la mía propia. Hay dos cosas que jamás comprometería y es la seguridad de mi equipo y la de mis fans, y jamás les ofrecería un show por debajo de los estándares de calidad que ustedes se merecen".
Shakira también mencionó: "Tengo el corazón partido en mil pedazos por no poder cantar para ustedes por motivos que van más allá de mi control. Aun así, tengo la certeza que volveré a Chile muy pronto para presentarles el show que les he prometido a la altura que se merecen.