Reino Unido | Sex Education | Netflix | Temporada

Sex Education: Netflix anunció el estreno de la temporada 3

Tras las demoras del rodaje por la pandemia de Covid, Netflix finalmente confirmó la fecha de estreno de la temporada 3 de Sex Education

Por medio de un comunicado oficial, la plataforma de contenidos vía streaming Netflix informó que la tan esperada tercera temporada de la serie Sex Education se estrenará el próximo 17 de septiembre de este año. Recordemos que la producción de la nueva temporada del proyecto, sufrió un parate por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, en esta oportunidad, Netflix solo confirmó la fecha de estreno de Sex Education, pero como hace habitualmente, no compartió el traíler de la tercera entrega de la producción, pero sin un pequeño abreboca para calmar la ansiedad de los fanáticos.

La serie Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn (Asa Butterfield), quien es un estudiante poco sociable que vive con su madre, la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson). En la primera temporada, el joven y su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey) montaron un consultorio sobre temas sexuales.

Durante la segunda temporada de la serie de Netflix Sex Education, Otis Miburn, experimenta en su cuerpo lo que es la pulsión sexual y se propone dominarla para avanzar con su novia, Ola (Patricia Allison), mientras lidia con la tensa relación entre él y Maeve. Además, el instituto Moordale sufre una epidemia de clamidia, que pone de manifiesto la falta de una educación sexual de mejor calidad, y la llegada de chicos nuevos al pueblo cambia la dinámica social.

Sex Education | Anuncio de la temporada 3 | Netflix

Para la tercera entrega de Sex Education, según expresa el comunicado de Netflix: “Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son oficiales y Jean tiene un bebé en camino”. Mientras tanto, “la nueva directora Hope intenta devolver a Moordale a un pilar de excelencia”. En tanto, “Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de voz perdido todavía se avecina”, se puede leer en el texto.

Recordemos que la filmación de la tercera entrega de Sex Education inició justo cuando la Organización Mundial de la Salud decretó la pandemia de Covid-19, por lo que se suspendió el rodaje. Para septiembre de 2020 los actores regresaron al trabajo y se logró culminar el rodaje hace dos meses.

Tras el anuncio de Netflix, el protagonista de la serie Sex Education, Asa Butterfield, envió un mensaje desde la cuenta oficial de la serie en Instagram: “Eso es un resumen. Gracias Sex Education temporada 3 y a todos los involucrados en esta épica aventura de ocho meses en el amor, la risa y la magia de la televisión”.