Lo Ultimo Serie |

La serie de Menudo ya tiene fecha de estreno

"Súbete a mi moto" es el nombre de la serie que cuenta la historia de la agrupación juvenil Menudo fundada en Puerto Rico

Llega a las pantallas la historia de cinco adolescentes puertorriqueños que cantaban temas pop y que además causaron furor en los ochentas: Si, estamos hablando de Menudo. Amazon Prime Video confirmó que Súbete a mi moto, la serie de 15 episodios sobre la agrupación juvenil latina, se estrenará el próximo 9 de octubre.

La serie Súbete a mi moto que se emitirá por Amazon Prime Video, promete contar los momentos más dramáticos y recrear las canciones antológicas en cada episodio de 60 minutos. El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México, con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz; Sian Chiong, como Joselo Vega; Marisol Calero, como Doña Panchi; Josette Vidal, como Julieta Torres; y Rocío Verdejo, como Renata Torres. En un rol no principal, a Ethan Schwartz le tocó representar a Ricky Martin.

Menudo fue éxito durante décadas y sirvió de plataforma en la carrera de Ricky Martin y de Draco Rosa. Ambos se sumaron al grupo en 1984, pero Rosa estuvo hasta 1987 y Martin dejó la agrupación dos años más tarde. Pero no todo fue color de rosa, pues en el año 2014, Roy Rosello, uno de sus integrantes, acusó al director y creador del grupo de haber abusado sexualmente de varios integrantes del grupo.

Súbete a mi moto - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Según se pudo conocer, la nueva serie de Amazon Prime Video cuenta desde los inicios de la agrupación en 1977, cuando el ambicioso y hábil Edgardo Díaz sentó las bases de la banda. Sus primeros integrantes fueron los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez. La idea de Díaz era que los integrantes del grupo fueran rotando a medida que llegaban a la edad de 15 años y que, en cierta forma, fueran "jubilados", dejando así su lugar a otras jóvenes promesas.

Menudo fue exitoso durante 20 años, logrando juntar en total a 39 integrantes hasta su separación en 2009.