Escandalones | Serie | Menem | casa

El insólito baño de la casa que alquila Pampita; el elenco deseado de la serie de Menem; famosos aburridos son capaces de todo

Se prepara una serie sobre la vida de Carlos Menem, Pampita alquila casa con un raro baño y mas posteos de famosos en Instagram

La serie de Carlos Menem ya está en plena pre producción, los famosos y sus insólitos posteos en Instagram y Papita alquila

PELIGRO: FAMOSOS ABURRIDOS

Pasó el fin de semana y los famosos aburridos realizaron distintos posteos en Instagram y las distintas redes sociales:

Juan Minujín se puso a estudiar piano, el actor posteó en Instagram un momento de su práctica en piano y sacó las cuentas sobre en cuantos años aproximadamente tocará bien.

Empecé hace unas semanas con esto. Si estudio 15 minutos por día, 5 días por semana, 10 meses al año, durante 15 años a los 60 habré estudiado 750 horas. Constancia más que intensidad. En unos años les cuento si me va resultando o no. ...Gracias a mi profe @martinluchina

Sergio Lapegüe también hizo un video en Instagram en donde se lo vio disfrazado de Elvis.

LAPEGUE ELVIS

Claudio Paul Caniggia se alisó el pelo, después de años de llevar el pelo al viento y desordenado el ex jugador aceptó un canje de una peluquería para alisarlo, pero a cambio de un video en Instagram. Caniggia, que no se caracteriza por un gran sentido del humor no le gustó nada tener que prestarse a grabar el video.

CANIGGIA SE ALISO

UN SIMULADOR CONTRA EL MUNDO

Federico D´elía salió a tomar un café, lo contó en Twitter y cientos de usuarios lo criticaron, por eso el actor descargó su furia contra los twitteros.

delia.jpg
https://twitter.com/fededelia1/status/1302231072718106625
https://twitter.com/fededelia1/status/1302232464031703042

En el medio de su enojo también tuvo un cruce con un seguidor y en el medio de la furia cayó Tinelli y Alberto Fernández.

D Elia furioso 00.jpg

LA SERIE DE CARLOS, EL ELENCO:

Amazon realizará una serie sobre Carlos Menem, la vida del ex presidente es digna de una serie, ya que además de ser presidente, Menem se codeó mucho con personajes de la farándula y se habló de varios romances con distintas mujeres famosas.

Adelantándose al casting de la serie, Lussich ya eligió a quienes podrían ser quienes podrían participar en la serie.

zulema joven pata.jpg

Zulema joven es Pata Villanueva

zulema actual solita 00.jpg

Zulema mayor es Soledad Silveyra

zulemita nai.jpg

Zulemita es Nai Awada

Imagen1.jpg

Carlitos Naír es Nazareno Casero

amira charlotte.jpg

Amira Yoma es Charlotte Caniggia morocha

BOLOCCO SABRINA ROJAS.jpg

Cecilia Bolocco joven es Sabrina Rojas

bolocco canosa.jpg

Cecilia Bolocco hoy es Viviana Canosa

menem ricky 01.jpg

Menem joven es Ricky Maravilla

MENEM VIEJO D ELIA.jpg

Menem hoy es Jorge D´elía

DEJEN DESCANSAR EN PAZ A CAMILO SESTO

A casi un año de la muerte de Camilo Sesto, su fortuna está en peligro, ya que su hijo Camilin tiene graves problemas de adicción y no quieren ingresar a un centro de rehabilitación.

camilo-sesto-y-camilin.jpg

A pesar de que la relación de Camilo Sesto y su hijo siempre fue conflictiva, le dejó gran parte de la herencia, pero en estos días se divulgó la noticia de que existirá un hijo extramatrimonial, un joven taxista de alrededor de 35 años.

PAMPITA SE CANSO Y ALQUILA CASA CON EXTRAÑO BAÑO

La casa que años atrás compartieron Pampita y Benjamín Vicuña está en alquiler. En esa casa Pampita y el actor vivieron los últimos años en los que fueron pareja, y ahora se alquila en 9000 dólares por mes.

pampita.jpg

La casa queda en Belgrano, consta de una superficie cubierta de 500 metros cuadrados, posee dos cocheras, cuatro dormitorios, cinco baños, un patio interno, jardín, galería, parrilla y pileta.

En el primer piso hay una amplia cocina, una sala de estar y el living. En la planta superior están los cuartos, el playroom y una oficina. El cuarto principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín, dos cambiadores con guardarropa y un inmenso baño privado.

Pero lo que más llama la atención es que uno de los baños es para compartir, ya que mientras uno se ducha otra persona puede usar el inodoro que tiene una cortina.

casa pampita1.jpg
casa pampita4.jpg
casa pampita6.jpg
baño pampita.jpg

Temas

Dejá tu comentario