Medios | Serie | Máxima de Holanda |

¿Cuándo se estrena la serie de 'Máxima' en Argentina?

Máxima de Holanda tendrá su propia serie que hablará sobre su vida, y en la Argentina se estrenará mediante una plataforma de streaming.

En los próximos meses se estrenará la serie de 'Máxima de Holanda', protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves. Este proyecto está basado en hechos reales, y contará la historia de cómo la argentina, Máxima Zorriguieta, se convirtió en reina consorte de Países Bajos, Holanda.

Según se pudo conocer, esta serie contará con tan solo 6 episodios y está basado en la biografía no autorizada de Máxima Zorreguieta, llamado 'Madre Patria', escrito por Marcia Layten. Esta primera temporada será estrenado este año 2024 y cada capítulo tendrá una duración aproximada de 50 minutos, los cuales se podrán ver por un servicio de streaming extranjero: Videoland.

Mirá el tráiler oficial de 'Máxima':

Embed - Llegó el #trailer de la #serie de #maxima con #delfichaves de protagonista // #paisesbajos #holanda #exclusiva #corona #parati #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #4u #viral #videoviral #tiktokmehizover

¿Cuándo se estrena la serie de Máxima en la Argentina y el resto de Latinoamérica?

Se espera que la serie se estrene el próximo mes de agosto de 2024 en la plataforma de streaming, Max, por lo que los argentinos tendrán la oportunidad de visualizar este nuevo proyecto. Además de Delfina Chaves, la serie está coprotagonizada por MartijnLakemeier, quien interpreta a Guillermo Alejandro, actual Rey de Holanda.

maxima-delfina-chaves.jpg
Delfina Chaves es la protagonista de la serie 'Máxima'.

Delfina Chaves es la protagonista de la serie 'Máxima'.

La historia real detrás de Máxima:

Máxima es la hija mayor de María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta, quien fue secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura cívico-militar de Jorge Rafael Videla.

La argentina se conoció con el príncipe Guillermo y rápidamente se enamoraron. En el año 2002 la pareja contrajo matrimonio y desde entonces se convirtió en la reina consorte de los Países Bajos. Ellos son padres de 3 hijas, y Amalia, la mayor, se convirtió en la heredera de la Corona.