El día de hoy se conoció que el famoso conductor de Tempraneros, ciclo informativo que transmite TN Sergio Lapegüe, se contagió de Covid 19, y por ser paciente de riesgo, debió ser internado en la localidad de Temperley. El periodista contrajo la enfermedad luego de tener, tal y como él mismo lo describió "las mejores vacaciones". El periodista y su familia, pasaron unos días en las paradisiacas playas de Punta Cana en la República Dominicana.
Sergio Lapegüe viajó al Caribe antes de contraer Covid 19
El periodista Sergio Lapegüe vivió unas vacaciones de ensueño en Punta Cana y al regresar contrajo el virus
A través de su cuenta en la red social Instagram, el periodista Sergio Lapegüe compartió su diario de viaje con sus fanáticos. Desde Punta Cana, compartió varias imagenes de como la estaba pasando durante sus vacaciones. Sin imaginar que al volver tendría que ser internado: "Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices. De la pirámide imperfecta, pero cada año más alta. De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo. De cada día hacer nuestro entrenamiento", escribió Lapegüe.
En sus redes, Sergio Lapegüe comentó quienes eran las personas que le acompañaron en el viaje: "Pasan los años y las experiencias se agigantan. Los cuatro fuimos al mismo colegio. Crecimos juntos. Nos casamos. Nuestros hijos crecieron y también son amigos. Se sumaron sus parejas. Y vamos por más. La familia se agranda y con ella, nuestra unión. ¡Ya estamos otra vez en casa soñando lo que viene!", contaba el periodista acerca de sus amigos.
Actualmente el periodista Sergio Lapegüe está internado el un centro en Temperley, y según contó el virus Covid 19 ya está alojado en su pulmón derecho: "Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de Covid. No lo sé", escribió el comunicador hoy en horas de la mañana.
Por último agregó: "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando q el virus se vaya".