Argentina | Sergio Lapegüe | Mauro Viale | Covid

Sergio Lapegüe reveló la conversación que tuvo con Mauro Viale horas antes de su muerte

Sergio Lapegüe compartió en el programa de Mirtha Legrand cómo fue la última conversación que sostuvo con Mauro Viale antes de su muerte

Sergio Lapegüe estuvo como invitado este domingo en el programa de Mirtha Legrand y allí narró cómo fue la última conversación con Mauro Viale. Recordemos que el conductor de Noticiero eltrece, estuvo en terapia intensiva durante más de 20 días luego de complicarse su cuadro de coronavirus.

“Después de lo que me pasó me empezaron a llegar mensajes de la gente preguntándome cómo hacían para comprar la máscara y me llamaban mucho para que les diera un mensaje de aliento. Entonces yo llamaba a la gente y es muy emocionante porque se comunicaban con mi mujer y con mi hija. Y a veces se morían y a veces no. Cuando muere Mauro Viale también lo había llamado porque me habían pedido que lo llame el mismo día”, contó.

El periodista sostuvo: “Yo no lo conocía a Mauro. Él me hizo un reportaje después de mi internación y yo lo llamé cuando había pasado de una sala de terapia intensiva a una sala común y las pocas horas le agarró un para cardíaco. Me sentí tan mal conmigo mismo. Por eso dije ‘esto hay que contarlo y hay que explicarlo’”, comentó, Sergio quien habló también de su libro: "Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar".

mauro-viale.jpg
La hija de Mauro Viale se pudo despedir de él

La hija de Mauro Viale se pudo despedir de él

Las consecuencias del Covid

Luego de recuperarse del Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, el periodista Sergio Lapegüe protagonizará un documental en donde expondrá cómo fue su tratamiento con el virus pandémico, y cómo son las secuelas psicológicas del mismo.

Durante una reciente entrevista al ciclo Intrusos, de América, Sergio Lagüe comentó: “Me siento mejor, la pasé muy mal y fue todo muy difícil. Estoy en camino, en un 80 % de lo que era antes. Así que estoy medio bajón. Esto provoca unos enormes bajones tipo pozos depresivos”.

En base a su experiencia de Sergio Lapegüe ahora protagonizará un documental referente a su experiencia con el Covid-19, con la finalidad de “concientizar a todos de que es una enfermedad que te puede destruir de un día para otro”.