Lo Ultimo Sergio Lapegüe |

Sergio Lapegüe reveló cómo sigue su mamá tras su internación

Sergio Lapegüe habló de la salud de su mamá, respondiendo a la preocupación de sus seguidores.

Este fin de semana Sergio Lapegüe preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía desde un hospital y puso: "Fuerza ma", confirmando que estaría acompañando a su mamá.

Aunque se presentó en el noticiero como cada mañana y se mostró con la mejor de las ondas, la tarde de este lunes el periodista contó cómo sigue la salud de su mamá, luego que fuera internada días atrás.

Fue a través de un video en sus historias de Instagram que Sergio Lapegüe informó: "Gracias a todos por la enorme cantidad de mensajes, la buena voluntad, los rezos, la buena energía con respecto a mi mamá", comenzó diciendo.

Más adelante agregó: "Todo eso llega, todo eso yo siento que llega, todas esas cosas lindas... No les pude responder a todos. Mi mamá ya está mejorando de a poquito, es un paso a paso. Es ir avanzando en este proceso para que pronto esté en casa", cerró el periodista de Tempraneros.

Screenshot_20240624-184117~2.png

El día que Sergio Lapegüe contó la dramática situación que vive con la salud de su mamá

Meses atrás, el conductor del canal de cable del grupo Clarín habló de cómo mantiene el vínculo con su madre durante 'Almorzando con Juana Viale'.

"El deterioro es muy fuerte, para la familia es muy doloroso y yo no sé si ella se da cuenta. Yo la visito todos los días que fue una de las determinaciones por las que dejé el noticiero. Lo dejo para poder acompañarla. ¿Por qué no voy a hacerlo si ella estuvo siempre conmigo?”, comenzó diciendo Sergio Lapegüe sobre el alzhéimer de su mamá.

Voy, le doy la mano. Ya le cuesta tragar y empieza a tener menos funciones. Se va apagando. Le das agua con espesante porque no puede tomar agua. Ella está sola en su casa con las cuidadoras y le ponen la tele. Me ve y dice ‘exacto’”, relató el compañero de conducción de Sergio Lapegüe.

sergio-lapegüe-roxy-vazquez.jpg

Luego agregó: "Voy a la casa al mediodía y no me reconoce. Es tremendo porque es un golpe fuerte. Le agarro la mano, le doy besos. En la pantalla me reconoce y a veces cuando me ve, no”, contó el conductor notablemente afectado.