Argentina | Sergio Lapegüe | Lapegüe | Periodista

Sergio Lapegüe regresa a la TV este lunes

tras una larga internación por su contagio de Covid 19, el periodista Sergio Lapegüe vuelve a tempraneros

Esta mañana en el ciclo matutino de eltrece y que conduce el periodista Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana, la panelista Andrea Taboada confirmó que desde este próximo lunes regresará a la pantalla el periodista de "Tempraneros" de TN Sergio Lapegüe.

La angelita Andrea Taboada dijo que aunque Sergio Lapegüe está en recuperación (debe todavía recuperar su activdad pulmonar normal), regresará a la pantalla desde el próximo lunes. Así no anunció Taboada: “Vuelve Sergio Lapegüe el lunes. De a poquito, recuperándose. La verdad que se siente mucho mejor, pero todavía la capacidad respiratoria no está bien, y está todo el tiempo cansado”, dijo la panelista.

Durante la transmisión, Taboada aclaró que el periodista Sergio Lapegüe todavía se está recuperando del Covid 19 irá volviendo paulatinamente: “Va a empezar de a poquito, dos horas, y solamente con el programa del mediodía”.

Recordemos que hace más de un mes, a solo días de regresar de una vacaciones por el caribe, el periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus. Y debido a su condición de asmático, que lo convierte en un paciente de riesgo, debió ser internado por precaución. Sin embargo a las pocas horas debió ser internado en terapia intensiva por un largo tiempo.

Durante su internación, el periodista Sergio Lapegüe usó las redes sociales para mantener a sus fanáticos informados de su evolución, mientras transitó la enfermedad. Luego de recibir el alta, Lape sigue usando este medio para mostrar su día a día.

Captura Lapegue.PNG

Incluso en uno de sus últimos posteos, el periodista Sergio Lapegüe compartió un video donde demostró los ejercicios que debe realizar para ir recuperando de a poco, su capacidad pulmonar. Estos ejercicios consisten en intenta inflar un globo, algo que debe realizar 10 veces por la mañana y otras 10 veces por la tarde.

Hace algunas semanas el conductor de Tempraneros, se reencontró con sus compañeros a través de una videollamada. Pero finalmente este lunes, podrá hacerlo en persona.