Argentina | Sergio Lapegüe | El Trece | Mica Lapegüe

Sergio Lapegüe publicó el primer adelanto de su nuevo programa

En sus redes sociales, Sergio Lapegüe compartió la promo del night show que conducirá en la pantalla de El Trece.

Además de conducir 'Tempraneros' en la pantalla de TN junto a Roxy Vázquez, Sergio Lapegüeahora también estará al frente de 'Galpón', night show que se transmitirá por la pantalla de El Trece en el que participará la Lape Band y Mica Lapegüe.

En su cuenta de Instagram, la figura del grupo Clarín compartió el primer promocional del ciclo televisivo y enseguida llovieron las reacciones.

Durante el breve audiovisual se escucha a Sergio Lapegüe entonar la que parece será la canción del ciclo y sobre el final aparece su hija mayor disfrazada de uno de sus personajes. En la descripción del video que Sergio Lapegüe compartió en simultáneo con los perfiles de las redes sociales de El Trece, se lee los días en los que será transmitido el ciclo: "Todos los sábados a la noche por El Trece".

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Además de ser actriz, Mica Lapegüe forma parte de 'Biri Biri', uno de los programas web con más popularidad de este momento.

Sergio Lapegüe confesó que a Bochi no le gusta los "papelones" que hace en la tele

En una nota que le dio a Maite Peñoñori para La Nación recientemente, Lape reveló que a su esposa, Silvia -a quien de cariño le dice Bochi-, no le gusta tanto que haga "papelones".

Después de hablar a corazón abierto sobre lo difícil que fue para él transitar el covid-19 en 2021, el compañero de conducción de Roxy Vázquez habló del importante rol que tiene su esposa en su vida, a quien nombra a diario en 'Tempraneros'.

"Es la que me baja a tierra. Cada paso mío siempre lo consulto con ella porque es cómo la sensatez en mi camino. Yo soy muy loco y ella nada, todo lo contrario. Es más, mis papelones que hago en la tele no le gusta nada... Pero se divierte también, la pasamos muy bien juntos", dijo el conductor de TN dejando al descubierto un lado desconocido de su relación con Bochi.