Medios | Sergio Lapegüe | Mica Lapegüe | Periodista

Sergio Lapegüe desconsolado por la mudanza de su hija

A través de sus redes sociales, el periodista Sergio Lapegüe se mostró desconsolado, ya que su hija Mica Lapegüe, decidió mudarse de su casa.

Mediante su cuenta de Instagram, el periodista Sergio Lapegüe compartió un video en el que reveló su tristeza por la nueva etapa que emprende su hija, Mica Lapegüe. El conductor de eltrece le dedicó, además, unas emotivas palabras por la misma red social.

Embed

Sergio Lapegüe vive horas críticas. En tiempos donde uno suele hacer balances, el periodista no lo puede hacer porque todavía sigue viviendo episodios difíciles de digerir. Si el año fue difícil para todos, para él parece haberse multiplicado.

Mica Lapegüe, la hija del famoso periodista Sergio Lapegüe, se irá a vivir sola, y eso fue un muy duro golpe para su padre. Así lo hizo saber mediante sus redes sociales. En su sentido mensaje, el comunicador comenzó diciendo: “Y Mica se fue nomás a vivir sola. Me podrán decir lo que quieran, ya era hora, ya está grande, dejala crecer, etc. Pero a mí me cuesta".

En este sentido, Sergio Lapegüe se excusó: "Espero que me entiendan. Es difícil soltar”. Luego, continuó explicando: “Y eso que ya estoy empezando a desprenderme de lo que pensaba que era imposible. Es un aprendizaje".

Finalmente, Sergio Lapegüe concluyó su emotivo texto diciendo: "Es complejo. La verdad, la veo feliz. Y si ella es feliz yo también. Nosotros somos familia del ‘siempre juntos’… y ahora viene la etapa del nido vacío, la parte del camino que hay que transitar”.

A la esposa de Sergio no le gusta su música

El conductor reveló en una reciente entrevista que hasta le compuso un tema, y ella le dijo de la manera directa: "No me gusta". Al respecto, indicó: "Bochi es antimúsica, no quiere saber nada con la música. No le gusta nada, pero sin duda es mi sostén".

De acuerdo con esto, Sergio Lapegüe argumentó: "A ella no le gusta lo que hay alrededor de la música, pero yo hago las cosas de manera concientizada y vamos juntos en este camino. Yo le compuse un tema y ella me dijo que no le gusta".