Sergio Lapegüe no suele estar envuelto en polémicas, pero en los últimos días el conductor de 'Tempraneros' ha protagonizado los titulares de la prensa rosa debido a las declaraciones que hizo sobre Maru Botana cuando Alejandro Guati le preguntó acerca de su experiencia trabajando con la cocinera.
La reflexión de Sergio Lapegüe tras el descargo de Maru Botana
En su programa de radio Sergio Lapegüe siempre hace reflexiones, pero en esta ocasión el conductor decidió compartirla con sus seguidores de Instagram.
Las palabras del conductor de noticias sumadas a las declaraciones que hizo Jimena Monteverde acerca de la cocinera provocaron que la jurado de 'Bake Off' hiciera un tremendo descargo en su cuenta de Instagram, al que por ahora Sergio Lapegüe no respondió de forma explícita.
Pero lo que sí hizo el compañero de conducción de Roxy Vázquez fue compartir en sus historias de Instagram un video de la reflexión que hizo en la emisión del martes de su ciclo radial.
"Aceptar y ser auténtico. Mostrar la verdadera esencia de lo que nos pasa. De lo que somos cómo seres humanos. Ayudar a los demás en lo que podamos, mirar un poquito al alrededor. No mirar nuestro propio ombligo cómo siempre hacemos. Siempre hay alguien que va a necesitar nuestra ayuda. Tomar riesgos si queremos mejorar. A veces es bueno salir de la zona de confort. Y atrevernos a intentar cosas nuevas, distintas, diferentes", expresó el conductor en el video que enseguida se llenó de mensajes cargado de buenas vibras.
Lo que dijo Sergio Lapegüe de Maru Botana
“Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en Casa, y fue algo triste... No la pasé bien”, se sinceró Lapegüe en una nota que le dio a Alejandro Guati para 'Intrusos'.
“Ella tiene su estilo de trabajo... A mí me habían dicho que iba a ser el conductor, no lo terminé haciendo y me sentí un poco dolido en ese aspecto. Nunca tuve problema en ningún programa, solamente ahí. No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida...”, recordó el compañero de conducción de Roxy Vázquez.
“Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Fue la única vez que renuncié a algo. Trato de generar siempre buena onda, buenas vibras, y cuando veo que eso no existe, prefiero dar un paso al costado", agregó con sinceridad.
En cuanto a la razón que lo llevó a renunciar, Sergio Lapegüe explicó que -cómo la mayoría de las cosas que ocurren en su vida- estuvo involucrada su esposa Silvia.
"Llegaba triste a mi casa. ¿Viste cuando tenés angustia? Mi mujer me dijo un día: ‘Si no te hace bien, dejalo’. Y tuvo la razón. Nos volvimos a cruzar en una entrega de los Martín Fierro y nos saludamos. No todos tenemos que llevarnos bien”, dejó saber el padre de Mica y Fran Lapegüe.