Lo Ultimo Sergio Lapegüe | Bochi |

La esposa de Sergio Lapegüe lo mandó al frente: "No es un disfraz"

Conocida como Bochi, la esposa de Sergio Lapegüe reaccionó a la última personificación del periodista.

Con la complicidad que los caracteriza y su personalidad divertida, Bochi, la esposa de Sergio Lapegüe que sigue todos los días su emisión de noticias por TN, este martes expuso al periodista.

Resulta que en el segmento en el que suele caracterizar a algún personaje, el comunicador decidió "disfrazarse" para irse de vacaciones, como un turista.

Sin embargo, su pareja no se mostró muy convencida con el resultado y lo mandó al frente a través de un video que compartió en su perfil de Instagram. "Él dice que es un disfraz pero yo lo he visto vestido así. Tiene ese chaleco exactamente con esa valijita y el gorro también eh", tiró con humor.

Además le hizo una crítica puntual sobre su look y tiene que ver con el bigote. "Sacate los bigotes. Pidan, que los deseos se cumplen", cerró Bochi.

Embed - Bochiok on Instagram: "Lo que para @sergiolapegue hoy fue un disfraz en otros momentos ha sido look #sacatelosbigotes pidan los deseos se cumplen a veces "
View this post on Instagram

A post shared by Bochiok (@bochiok)

El nuevo look de Sergio Lapegüe al más puro estilo mexicano

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más relevantes de nuestro país, y recientemente estuvo de vacaciones junto a su mujer, Bochi, en Costa Rica. A su regreso a Buenos Aires, se reencontró con su hija Mica Lapegüe, quien lo mandó al frente por el bigote que se dejó.

Todo comenzó cuando Mica comenzó a grabar a su padre y le dijo: "¿Podemos decir que está raro ese bigote?", y Sergio Lapegüe le comentó: "Es un bigote mexicano que estuvo...", sin embargo, lo interrumpió y le dijo: "Acá es como que cae más largo...".

sergio-lapegue.jpg

Allí, el periodista se excusó entre risas: "Porque me sale blanco", y confesó: "Me quise afeitar después de un par de tequilazos", y su hija le dijo: "Está medio borracho... no está bien ese bigote...". Finalmente, Sergio preguntó: "Me lo saco?", y ella le contestó con muchas dudas: "Y... no se", y escribió en las historias de Instagram: "Ese bigote no está bien afeitado".