Sergio Lapegüe se tomó unos días fuera del noticiero de Todo Noticias para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en familia. El periodista se alejó de las temperaturas frías de Argentina y viajó hasta las playas más espectaculares de Italia para aprovechar el clima de verano.
El insólito problema de Sergio Lapegüe en sus vacaciones por Europa
Sergio Lapegüe está disfrutando de sus vacaciones familiares y vivió un insólito momento.
El famoso comunicador salió de Buenos Aires acompañado por su esposa, Bochi y su hija Mica Lapegüe, y en Europa se reencontraron con su otro hijo, Fran para cumplir con la tradición de cada año de compartir unos días juntos, alejados de sus compromisos profesionales.
No hay dudas, de que la familia de Sergio Lapegüe tiene un humor muy particular, no en vano Micaela fue nominada a los Martín Fierro por su show de humor en El Trece. Por eso, no dudan en registrar cada momento de este especial viaje para tener los mejores recuerdos.
Bochi publicó un video en su perfil de Instagram en el que expuso al periodista y reveló cuál fue el insólito problema que tuvo que enfrentar en medio de un día de playa. En las imágenes aparece con las ojotas en la mano caminando hacia la orilla del mar, y el motivo fue muy particular.
"Disimuladamente va a lavar las ojotas porque piso algo", tiró. Luego de unos minutos, volvió Sergio Lapegüe y le dice a la cámara: "Pueden creer que este lugar es enorme y pisé caca", se quejó. Aunque sus seguidores le dejaron muchos mensajes asegurando que eso daba suerte.
Por qué Mica Lapegüe mandó al frente a su papá, Sergio Lapegüe en un almuerzo familiar
Además de compartir la misma pasión por la comedia y los medios, Sergio Lapegüe tiene una relación de compinche con su hija, Mica Lapegüe. Si bien la actriz se fue a vivir sola hace algún tiempo, cada vez que tiene un tiempo libre va a la casa de sus padres, con quienes se divierte y también recibe mimos.
Días atrás, la joven quiso pasar a almorzar con el periodista y su esposa Bochi, y mientras comían no perdió la oportunidad de mandar al frente a su papá. En sus historias de Instagram compartió un video en el que aparece Sergio Lapegüe comiendo y le pregunta: "¿Hace cuánto llegué acá a casa?", a lo que él le contestó: "Hace tres minutos y medio".
Fue entonces que Mica Lapegüe lo expuso: "Vos habías empezado ya a comer... y yo comí en tres minutos", dijo entre risas mientras mostraba su plato vacío. Sergio trató de excusarse diciendo: "Yo estoy comiendo desde hace 40 minutos... pero de a poquito voy comiendo la tarta. Lo voy disfrutando", le refutó.
Finalmente, el periodista agregó: "Nunca en mi vida me hubiera imaginado que en tres minutos ibas a comer todo... es más vi y dije: ¿la comida dónde está?", cerró con humor.