Sergio Lapegüe se ausentó de su programa por América TV esta semana y el motivo preocupó a sus seguidores. El periodista fue internado por un cuadro de neumonía bilateral y se está recuperando.
El emocionante encuentro de Sergio Lapegüe y Bochi con la enfermera que lo salvó del COVID
Sergio Lapegüe continúa internado por una neumonía.
Fue su esposa Bochi la encargada de compartir la noticia y mostrarlo desde la habitación del sanatorio, mientras recibía neubolización. Y contó que el fin de semana tras varios días sintiéndose mal, el conductor decidió asistir a la guardia.
En medio de su internación, Sergio Lapegüe recibió una especial visita este martes y compartió el momento en Instagram.
"El encuentro de dos luchadoras. Bochi y Delia, la enfermera que tanto me ayudó con mi COVID, otra vez se encuentran en el sanatorio Juncal de Temperley, donde estoy internado por una neumonía bilateral", comenzó escribiendo.
Más adelante agregó: "Mientras, les comento que cada vez estoy mejor. Bien cuidado. Con medicamentos vía endovenosa. Mi error fue como siempre creer q soy un superdotado y que nunca va a pasar, pero no lo soy".
Y cerró el mensaje diciendo: Cuídense, ante el menor síntoma, tos y fiebre urgente al médico. Si lo agarramos con tiempo, se sale rápido. Gracias de corazón como siempre por los mensajes tan lindos y generosos. Los quiero.
¿Por qué internaron al periodista Sergio Lapegüe?
Esta semana, el periodista y conductor, Sergio Lapegüe, no ha estado al frente de su programa en América TV, en vista de que tuvo que ser internado debido a una neumonía. La información fue confirmada a través de sus historias de Instagram, en donde fue grabado por su mujer.
En este sentido, la esposa de Sergio Lapegüe, Bochi, mostró a su pareja desde la habitación de un centro médico recibiendo una nebulización y explicó que estaba internado: "Bueno acá está. Haciéndose una nebu con medicación. Mejorando de a poco", comenzó diciendo en el posteo.
Fue entonces que el mismo Sergio Lapegüe, con su particular humor, agregó al respecto: "A mí me gusta venir al hospital todos los años. Una neumonía está bien. Hasta ahí".
Luego, la esposa del conductor, aclaró cuál es su diagnóstico: "Bueno, tiene una neumonía. Ya se va a recuperar y ya va a volver a trabajar". Finalmente, cerró diciendo: "Y a casa que extraño tu comida. Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien".