Sergio Lapegüe volvió a conmover a su audiencia al compartir, en pleno vivo de su programa en América TV, un duro episodio familiar que mantuvo en silencio durante años. Mientras debatían en el estudio sobre un caso de usurpación de viviendas, el conductor aprovechó para contar el drama que atravesó su propia familia con una casa ubicada en Mar del Plata.
El drama familiar de Sergio Lapegüe y su mujer que contó en su programa de América TV
Sergio Lapegüe, dio detalles del drama familiar que atraviesa junto a su mujer desde hace años.
“Nunca lo quise contar, pero lo viví y lo estoy viviendo ahora también”, reveló Lapegüe antes de mostrar imágenes del interior de la propiedad de su mujer, totalmente deteriorada. Según relató, la vivienda estuvo usurpada durante 20 años, hasta que lograron recuperarla recientemente.
El conductor explicó que la situación comenzó cuando el suegro de su pareja le pidió a un hombre que “cuidara” la casa. Sin embargo, ese gesto terminó en un calvario. “Fui a la puerta y este tipo me sacó con un arma”, recordó Lapegüe, visiblemente indignado.
La producción emitió un video del interior del hogar, donde se observan daños en paredes, humedad y un notable deterioro. El periodista también contó que actualmente atraviesan otro conflicto similar: “Tengo en la carnicería, que es de mi mujer, un tipo que está atrincherado”.
A pesar del doloroso recuerdo, Lapegüe destacó que la Justicia finalmente actuó y permitió que recuperaran la vivienda tras dos décadas de conflicto. Una confesión inesperada que movilizó a todos en el estudio y que expuso un drama personal que el conductor había guardado bajo absoluta reserva.
Mirá el relato de Sergio Lapegüe en su programa