Argentina | Sergio Lapegüe | Roxy Vázquez |

El destino que escogieron Sergio Lapegüe y su esposa para sus vacaciones

En sus historias de Instagram, Sergio Lapegüe compartió un video en el que le dejó saber a sus seguidores a qué lugar se fue de vacaciones con su esposa.

Sergio Lapegüe tiene una rutina laboral bastante exigente, por lo que cada vez que tiene vacaciones el conductor las aprovecha para pasar unos días diferentes al lado de su esposa Bochi en algún lugar del mundo.

En esta oportunidad, el compañero de conducción de Roxy Vázquez y su esposa eligieron como destino Cancún, México. Desde Playa del Carmen, a donde la figura de TN ya ha estado anteriormente por vacaciones, el conductor compartió un video.

"Llegamos a Cacún y de Cancún nos fue a buscar una combi y nos trajo a Playa del Carmen", detalló el conductor que adelantó que desde la localidad turística tomaría un ferry con destino a Cozumel, una paradisíaca isla.

Sergio Lapegüe.jpg
Captura de las historias de Sergio Lapegüe.

Captura de las historias de Sergio Lapegüe.

Sergio Lapegüe contó la dramática situación que vive con la salud de su mamá

Sergio Lapegüe es presentador de noticias, pero tiene un estilo bastante cercano con el público, lo que lo ha llevado a ganarse el cariño de los espectadores de TN, con quiénes interactúa constantemente en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que en varias ocasiones ha hecho mención al delicado estado de salud que atraviesa su madre.

En esta ocasión, el conductor del canal de cable del grupo Clarín habló de cómo mantiene el vínculo con su madre durante 'Almorzando con Juana Viale'.

El deterioro es muy fuerte, para la familia es muy doloroso y yo no sé si ella se da cuenta. Yo la visito todos los días que fue una de las determinaciones por las que dejé el noticiero. Lo dejo para poder acompañarla. ¿Por qué no voy a hacerlo si ella estuvo siempre conmigo?”, comenzó diciendo Sergio Lapegüe sobre el alzhéimer de su mamá.

Voy, le doy la mano. Ya le cuesta tragar y empieza a tener menos funciones. Se va apagando. Le das agua con espesante porque no puede tomar agua. Ella está sola en su casa con las cuidadoras y le ponen la tele. Me ve y dice ‘exacto’”, relató el compañero de conducción de Sergio Lapegüe.

Voy a la casa al mediodía y no me reconoce. Es tremendo porque es un golpe fuerte. Le agarro la mano, le doy besos. En la pantalla me reconoce y a veces cuando me ve, no”, contó el conductor notablemente afectado.