Lo Ultimo | Sergio Lapegüe | vacaciones | familia

¿Cómo van las vacaciones de Sergio Lapegüe?

A través de sus redes sociales, Sergio Lapegüe ha mostrado cómo va su viaje en Punta Cana, acompañado de su familia.

Recientemente, Sergio Lapegüe contó a sus seguidores que decidió tomarse un merecido descanso y dejar atrás tantos meses de trabajo. El periodista se fue con su familia a Punta Cana, República Dominicana. Desde allí festejaron el Año Nuevo y, arrancar con nueva energía el 2021.

sergio-lapegue.jpg
¿Cómo van las vacaciones de Sergio Lapegüe?

¿Cómo van las vacaciones de Sergio Lapegüe?

Mediante su cuenta de Instagram ha publicado diversos videos, mostrando cómo va su viaje: “Estar de vacaciones con la familia y con los amigos es lo máximo. Claro que a veces me dejan solo. Por suerte, la colchoneta es mi aliada, como cada viaje”, contó Sergio Lapegüe.

Sergio Lapegüe comparte este viaje junto a su familia: esposa “Bochi” y sus hijos Elvis y Micaela. “Bochi lo que más quiere es dormir… ¡En la playa! ¿Se entiende? ¡Y no quieren que hagan ruido! ¿Y cómo hacemos?”, se preguntó el comunicador en una de sus publicaciones.

En estas vacaciones, el periodista contó que con sus hijos juegan al fútbol y con sus amigos trota por la playa, hace gym y charlan “de la vida”. “¡No puedo ser más feliz! Les cuento mi alegría porque sé que se alegran también”, comentó Sergio Lapegüe.

Finalmente, sobre este nuevo año, lleno de expectativas, augura que sea mejor: “Estoy convencido de que va a ser así. Soy optimista por naturaleza. Vamos a ponerle buena energía para que esto suceda”.

Embed

Vacaciones por salud

Sergio Lapegüe indicó: "Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. Los quiero!!!!".

Al respecto, Sergio Lapegüe explicó: “Escribí eso en Instagram porque llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia”.

Luego, el periodista enfatizó: "Son cuatro horas al aire en Tempraneros, que es lo más visto de TN, una hora y media en el noticiero de eltrece y después tres horas al aire en la radio. Más la vida... ¡Colapsé, mal!". Finalmente, en charla con Teleshow, Sergio Lapegüe dijo sobre sus vacaciones: "Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”.