Lo Ultimo Sergio Lapegüe | Tempraneros |

Así fue el divertido regreso de Sergio Lapegüe a 'Tempraneros'

Sergio Lapegüe regresó este lunes al estudio de "Tempraneros", luego de sus vacaciones familiares.

Después de dos semanas de ausencia, Sergio Lapegüe regresó al estudio de 'Tempraneros' por la pantalla de TN. El periodista se fue de viaje junto a su esposa, Bochi, y sus dos hijos: Mica y Fran, festejaron sus cumpleaños en un paso por diferentes ciudades de Europa, y disfrutaron al máximo estos días de vacaciones, lejos de los compromisos profesionales.

En sus redes sociales, el comunicador compartió muy feliz y agradecido, los mejores momentos de su viaje por: París, Italia, Suiza y Alemania. Y, este lunes, sorprendió a todos sus seguidores con su inesperado regreso, pero lo hizo fiel a su personalidad, de forma muy divertida.

"Volví!!! Jajajja el gondolieri trucho con un palo de escoba!!!", escribió en el pie de la publicación. En el video aparece Sergio Lapegüe disfrazado en el icónico segmento que hace junto a su compañera, Roxy Vázquez, donde hacen reír a todos los televidentes con sus ocurrencias.

Embed - Sergio Lapegue on Instagram: "Volví!!! Jajajja el gondolieri trucho con un palo de escoba!!! @roxyvazquezok @claudia.tartaro04 #tempraneros #humor #noticiero @todonoticias"

El posteo que Sergio Lapegüe le dedicó a su esposa Bochi, por su cumpleaños

Primero, fue el periodista quien cumplió años, luego su hijo Fran celebró sus 26 y ahora, este viernes fue el turno de su esposa Bochi, a quien le dedicó un tierno posteo. "Feliz cumple Bochi, juntos siempre, cumpliendo sueños, disfrutando con nuestros hijos y haciendo lo que más nos justa., Te amo!! Lo único que deseo es que seas feliz….sin darte otra opción", escribió enamorado como la primera vez.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se les ve viviendo a pleno de esta escapada familiar, y han pasado por toda Europa. El recorrido comenzó hace un par de semana con una parada corta en París, luego viajaron a Italia, Suiza y ahora están en Alemania.

Embed - Sergio Lapegue on Instagram: "Feliz cumple @bochiok juntos siempre, cumpliendo sueños, disfrutando con nuestros hijos y haciendo lo que más nos justa., Te amo!! Lo único que deseo es que seas feliz….sin darte otra opción. @micalapegue @franlapegue"