Sergio Kun Agüero ya empezó a ponerse a tono y lo hizo directamente en la ciudad deportiva del Barcelona junto a sus nuevo compañeros.
¡Se pone a tono! Sergio Kun Agüero ya entrena
El delantero argentino, Sergio Kun Agüero, ya se está entrenando con su nuevo club, el Barcelona de España.
La plantilla que entrena el holandés Ronald Koeman ya está preparando la próxima temporada con el delantero albiceleste entre sus novedades.
“Estoy muy contento de empezar a entrenar, es el primer entrenamiento. Estoy ansioso y desesperado por ver a mis compañeros”, dijo el delantero argentino de 33 años en una filmación en modo selfie que se tomó dentro del campo de entrenamiento.
El equipo blaugrana tiene previstos algunos amistosos y, dentro de dos semanas, recibirá a la Real Sociedad, en el Camp Nou, en el arranque de la Liga. Claro, le falta algo: Leo Messi, quien debe firmar su nuevo contrato para reincorporarse al equipo.
Antes de incorporarse a los entrenamientos en la ciudad condal de Barcelona, la Cadena Ser reveló que el delantero argentino Sergio El Kun Agüero se está sometiendo a un tratamiento para afrontar las consecuencias que han dejado en él las lesiones, y poder así alargar su carrera.
Recordemos que productor de las lesiones, el futbolista Sergio el Kun Agüero fue baja de su antiguo equipo, el Manchester City a lo largo de 24 partidos en su última temporada en la Premier League. Es por eso que El Kun se está sometiendo a un tratamiento con células madre para regenerar el cartílago de su rodilla y evitar así nuevas lesiones.
De acuerdo la información brindada por La Cadena Ser, el delantero argentino Sergio el Kun Agüero está siendo tratado por el Doctor Robert Soler, quien ya aplico un tratamiento similar a otros atletas como: Pau Gasol, Rafa Nadal, Carles Puyol, Martin Odegaard, entre otros.
En el informe se explica que el tratamiento al que se somete Sergio el Kun Agüero consiste en la regeneración del cartílago “extrayendo células madre de la médula ósea y cultivándolas, lo que permite multiplicar por millones, el número de células madre”.