El reconocido cantante murió hoy en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, ALCLA, a los 71 años.
Murió Sergio Denis
El 2019 en una presentación en Tucumán en marzo de ese año, cayó al foso de un teatro cuando realizó un movimiento desafortunado que hizo que precipitara de una altura de más de tres metros.
Luego de la caída, el cantante fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis y luego ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.
Los días subsiguientes no fueron muy esperanzadores y, con el pasar de los días, Denis no mejoró ni empeoró pero presentaba un cuadro complejo.
El 13 de abril los hermanos del cantante y los médicos a cargo decidieron trasladarlo a Buenos Aires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos.
Allí fue intervenido dos veces, en la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.
Luego de unas semanas Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA y su hijo Federico Hoffman dijo en ese momento: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”. La información se completaba con que Denis se mantenía estable y sin cambios significativos.
Noticia en desarrollo...