Tras conocerse que el presidente de Argentina Alberto Fernández había celebrado el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, durante el mes de Junio de 2020, muchas personas levantaron la voz en repudio a la llamada "Fiesta de Olivos", entre ellas se puede mencionar a la hija del fallecido cantante Sergio Denis Bárbara Hoffmann.
Hija de Sergio Denis envió una carta a Alberto Fernández
A través de las redes sociales Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis le reclamó al presidente Alberto Fernández por no poder despedir a su papá
A través de su cuenta en la red social Instagram Bárbara Hoffman le reclamó al presidente Alberto Fernández, pues luego del decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Hoffman no tuvo la oportunidad de despedir a su padre Sergio Denis. La hija del cantante acompañó el mensaje de una foto donde se lo ve a su padre de espaldas viendo hacia el horizonte.
Recientemente Bárbara Hoffmann se refirió a la fiesta que dio el presidente Alberto Fernández en la residencia presidencial de Olivos; las declaraciones las hijo la hija de Sergio Denis en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo digital Mitre Live. Acerca del caso conocido como Olivosgate la joven dijo: "Sentí mucha bronca, como le pasó a mucha gente. No fue un caso, fueron miles que no se supieron y otros que sí. Hubo un montón de gente que quedó en la misma situación”.
En otra parte de la entrevista, Bárbara Hoffmann habló de cómo transitó la muerte de Sergio Denis: “Es muy triste y yo me acuerdo que cuando papá falleció no había posibilidad de viajar y no había tiempo, porque las personas fallecían y enseguida había que tomar una decisión: cremarla o enterrarla. Era todo muy rápido. Yo no tuve ni tiempo de pensar, buscar los permisos y agarrar el auto e irme. No había tiempo”.
Bárbara Hoffmann relató que no pudo estar junto a su padre ya desde antes de su muerte: “Me acuerdo de que le dije a mi mamá que me hablen por videollamada. A mi papá lo enterré por videollamada. Da mucha bronca y tristeza porque no hay vuelta atrás de esto. No es algo que se puede decir lo hago el mes que viene. Yo no lo pude hacer y no lo voy a poder hacer nunca más en el tiempo que me quede por vivir. Como el padre de Solange o Abigail. Es tremendo y muy injusto”.
Además agregó que le pareció una injusticia que el presidente Alberto Fernández pudiera celebrar una fiesta mientras el resto de la gente no pudo despedir a los familiares que fallecieron durante la cuarentena: "¿Por qué algunos sí y otros no?. No es un cumpleaños que lo podés festejar la semana que viene. Ese abrazo a mi papá no se lo pude dar y nunca se lo voy a poder dar”, lamentó.