Argentina | Sergio Agüero | Messi | Brasil

Sergio Agüero relató como vivió Lionel Messi el triunfo

Luego del triunfo de Argentina en la final de La Copa América Sergio Agüero reveló como fue el festejó con el capitán Lionel Messi

Minutos antes de subirse al avión que lo llevaría a España para presentarse en el Futbol Club Barcelona, el delantero argentino Sergio Agüero"El Kun", habló con el programa ESPN F90 que conduce el periodista Sebastián El Pollo Vignolo. En la entrevista Agüero habló de la final de Argentina contra Brasil, y de cómo fue el festejo del plantel, especialmente de su amigo Lionel Messi.

Durante el envío con F90 ESPN el jugador Sergio Agüero relató: “Es una felicidad diferente, increíble. Difícil explicar la sensación. No lo podíamos creer, estábamos shockeados. Hasta que llegamos al predio de la AFA no lo podíamos creer, contra Brasil, en Brasil”, explicó el ex delantero del Manchester City que ahora jugará en el Barcelona FC.

"FUE ALGO INCREÍBLE": #Agüero y su felicidad tras consagrarse con #Argentina en la #CopaAmérica

Además en la conversación, el delantero Sergio Agüero dio detalles del festejo en los vestuarios y de cómo lo festejó Lionel Messi: “Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. Él ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Selección le iba a dar ese plus de alegría que necesitaba para estar más tranquilo y relajado, porque consiguió lo que quería. Leo se lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta que su felicidad es la de nosotros”, dijo El Kun sobre su compañero.

Finalmente el delantero de la selección Argentina y de Barcelona FC explicó cuál fue su rol dentro del equipo que armó Lionel Scaloni: “Me tocó estar en muchas competiciones con la Selección, y en varias como suplente, y lo único que tengo que hacer es estar con el grupo, apoyar para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que estén cómodos todos. Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien. Con Scaloni siempre tuve la mejor. Es un lindo grupo, joven. Y nos sentimos con mucha confianza para decir las cosas”. Sentenció antes de partir a la ciudad condal.