La tira Separadas, producida por Polka empezaba a sumar seguidores hasta que se decretó la emergencia sanitaria por el coronavirus. La ficción se emitía por El Trece a las 21.30 y si bien se anunció que iba a continuar luego de las restricciones, no hay señales de que vuelva a emitirse por televisión.
Separadas se trataba de una tira que narraba las historias de vida de siete mujeres con experiencias y personalidades diferentes. El último capítulo fue emitido el 19 de marzo y Adrián Suar fue uno de los invitados especiales.
La ficción que se emitía por El Trece no pudo continuar luego de la Covid-19. Si bien los productores de Polka, anunciaron que se trataba de una pausa y que luego las grabaciones iban a continuar, lo cierto es que aún nada se dijo sobre retomar con la historia. Finalmente, todo parece indicar que no volverá a grabarse.
Polka comunicó al elenco que la tira fue cancelada por razones económicas. Teniendo en cuenta además la situación económica que atraviesa la productora, se torna difícil llevar varios proyectos al mismo tiempo.
“Llevamos más de veintiséis años produciendo de manera ininterrumpida. Es la primera vez que Polka atraviesa una situación tan límite como esta. Sabemos que no somos los únicos. Está a la vista que muchas empresas –como la nuestra– se enfrentan a un cuadro inevitable y en algunos casos, sin salida. Pero lo que quizás algunos no sepan es que la problemática económica de nuestra productora viene de años atrás”, dijo Adrián Suar a InfoShow.
Las protagonistas de Separadas
Cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernandez, anunció las medidas de aislamiento, algunas integrantes del elenco decidieron expresarse al respecto. En una entrevista con Teleshow, Julieta Zylberberg, dijo: “Soy una ciudadana más de este mundo y estamos atravesando un momento muy difícil. Siento que nuestro presidente tomó una media espectacular, en un buen momento, cuando todavía, aparentemente, estamos a tiempo de frenar un poco esto”.
Luego, las actrices decidieron simular una videollamada en la que hablaban de la pandemia, encarnandose y volvieron a dar vida a sus personajes luego de la culminación de la ficción.