Argentina | Selección argentina | Copa América | Argentina

Selección Argentina presentó su lista para La Copa América

Esta tarde la AFA envío a la Confederación Sudamericana una lista con 50 jugadores de la Selección Argentina, para seleccionar 23 que disputarán la Copa América

Hace unas horas la AFA hizo llegar a la Confederación Sudamericana una lista preliminar de 50 nombres, de la cual surgirán los 23 jugadores definitivos de la selección Argentina, que disputarán la Copa América Argentina-Colombia 2021.

Algunos de los nombres, convocados por Lionel Scaloni, y que aparecen en la lista son: Lionel Messi, Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, entre otro. Pero además hay otros jugadores que están en la batalla para ser considerados por el Director Técnico de la Selección Argentina.

Es bueno informar, que las selecciones nacionales no está obligadas a hacer pública la lista de preseleccionados, y justamente fue lo que hizo la selección Argentina, que no reveló por completo el listado. Pero por lo que sabe, los jugadores que se enfundarán la camiseta por nuestro país, y que jugarán la Copa América entre el 11 de Junio y el 10 de Julio son: Franco Armani y Esteban Andrada entre los guardametas. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña en la defensa. Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios y Ángel Di María entre los volantes. Y Lionel Messi, Lucas Alario, Nicolás González, Lautaro Martínez y Sergio Agüero (si recupera continuidad).

La SELECCIÓN ARGENTINA para la COPA AMÉRICA 2021 | Mis 23 CONVOCADOS

A este listado, se suman otros nombre que no estaban en el radar, aunque los más conocedores opinan que no deberían faltar. Tal es el caso de Enzo Pérez, cuyo desempeño en River lo llevaron a batallar por estar en la lista. En el caso de Mauro Icardi, quien estuvo al comienzo de la administración de Lionel Scaloni pero luego fue dejado a un lado, probablemente podría volver. ¿Quiénes serán los otros de la lista? seguramente el mes próximo podamos ir conociendo como será los 23 que presentará el DT de la selección Argentina en el compromiso continental.