Lo Ultimo Selección Argentina | Argentina |

¿A qué periodistas apuntan los cantos de la Selección Argentina?

La Selección Argentina, luego de no sentir el apoyo de la prensa, inventaron una canción para apuntar contra algunos periodistas.

LaSelección Argentina de fútbol, luego de 28 años, logró consagrarse el pasado sábado como campeón de la Copa América. El camino para lograr la victoria presentó dificultades, pero fiel a su estilo, los cantos de los jugadores acompañaron su travesía, y algunas de sus estrofas llamaron la atención por apuntar contra algunos periodistas.

Desde 1993, la Selección Argentina no lograba conseguir el título FIFA. La victoria finalmente tuvo lugar el pasado sábado en Río de Janeiro, Brasil, en el estadio de Maracaná en donde el equipo liderado por Lionel Messi, logró lo que más quería: ser campeones y levantar la copa.

https://media.lacapital.com.ar/p/00fd4848cf55335b8dd4da44e7e1487a/adjuntos/203/imagenes/030/272/0030272549/messi-las-alturas-los-jugadores-la-seleccion-argentina-levantan-al-heroe-apenas-terminado-el-partido-merecido.jpg
https://media.lacapital.com.ar/p/00fd4848cf55335b8dd4da44e7e1487a/adjuntos/203/imagenes/030/272/0030272549/messi-las-alturas-los-jugadores-la-seleccion-argentina-levantan-al-heroe-apenas-terminado-el-partido-merecido.jpg La Selección Argentina luego de triunfar contra Brasil. Fuente: edia.lacapital.com.ar

Fiel al estilo argentino, los cantitos también acompañaron a los jugadores durante cada partido. Entre ellos, las voces de los jugadores entonaron juntos el clásico “Es un sentimiento, no puedo parar” pero también lograron gritar otros en los que apuntaron contra algunos periodistas.

Es que los jugadores sintieron que la prensa argentina compuesta por reconocidos periodistas deportivos tales como Toti Pasman, Flavio Azzaro y Pollo Vignolo, durante años no se mostraron optimistas con la Selección.

Por esta razón, luego de una tensa semifinal contra Colombia que luego de un empate de 1-1, el partido debió ser definido con penales, el equipo Argentino saboreó la victoria que los posicionaba en la final.

Entre la euforia del equipo por pasar al siguiente enfrentamiento con Brasil, los jugadores emocionados y saltando de alegría aprovecharon para apuntar contra la prensa argentina. “Hay que alentar a la selección, hay que alentar hasta la muerte porque a Argentina yo la quiero porque es un sentimiento la llevo en el corazón. Y no me importa lo que digan esos p... periodistas, la p... que lo parió”, cantaron los deportistas al unísono.

No me importa lo que digan esos putos periodistas - COPA AMERICA 2021

Una canción sin nombres

A partir de la declaración de Marcelo Gallardo sobre su intención de ser el nuevo Director Técnico de la Selección en el mundial, los medios ejercieron presión sobre la conducción de Scaloni que finalmente llevó al equipo a levantar la copa luego de 28 años.

Advertidos por las especulaciones de algunos periodistas deportivos, los jugadores esta vez decidieron dar un claro mensaje a través de un canto. El mensaje fue directo, pero no dejaron nombres al descubierto.