Argentina | Sebastián Yatra | Instagram | Juariu

Sebastián Yatra se acercó a Agustina Agazzani

En su visita a la Argentina, Sebastián Yatra tuvo un gesto en Instagram con la influencer que no pasó desapercibido.

Sebastián Yatra viajó a la Argentina a grabar una publicidad y tras su llegada al país hizo un movimiento en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido.

El ex de Tini Stoessel comenzó a seguir a Agustina Agazzani en la red social de la camarita, esto en medio de los rumores que vinculan a la intérprete de "Miénteme" con Agustín Bernasconi, el ex de la influencer.

Quien hizo público el gesto de Sebastián Yatra con la también modelo que participó en el "Cantando 2020" fue Juariu, la instagramer conocida por descubrir secretos de los famosos en las redes sociales.

En sus historias de Instagram, Juariu publicó una captura de pantalla en la que se aprecia que el cantante colombiano está siguiendo a la instragramer que en el pasado estuvo de novia con Gastón Soffritti y Martín Baclini.

"Miren a quien comenzó a seguir Yatraaaaa", escribió Juariu para acompañar la captura en la que se aprecia que el intérprete le dio follow a la influencer.

Sebastián Yatra y Agustina Agazzani
La historia de Instagram con la que Juariu dejó en evidencia a Sebastián Yatra

La historia de Instagram con la que Juariu dejó en evidencia a Sebastián Yatra

El mensaje de desamor de Tini que relacionaron con Sebastián Yatra

Es usual estar navegando en las redes sociales y encontrar videos virales de la intérprete de "Miénteme" hablando de cómo superar rupturas amorosas y curar un corazón roto, cosa en la que aparentemente tiene mucha experiencia. Y así lo dejó en claro una vez más en una entrevista que dio para Infobae en medio de la promoción de su tema junto a L-Gante, "Bar".

Refiriéndose a la letra de su sencillo junto al intérprete de cumbia -que habla de desamor-, Tini condujo la charla a un plano más personal al contar su experiencia con esta amarga situación que nos afecta a todos por lo menos una vez en la vida.

"Me ha pasado de sentir el corazón partido y es una sensación muy fea, la verdad... pero llega un momento en el que te despertás... venís mal, mal, mal y ¿hoy no lloré?. Pasa", manifestó la ex de Sebastián Yatra.

Para luego hacer énfasis en que "hay que entender que hay amores y personas que no son para toda la vida sino, para un momento. Nos cuesta soltar pero hay que entender que la vida sigue, que hay que seguir".