Medios | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | Cantante

¿El nuevo videoclip de Sebastián Yatra es junto a su novia?

El ex de Tini Stoessel, Sebastián Yatra, estrenó nueva canción con videoclip incluído, y muchos rumoran que la modelo es su novia. La palabra del cantante.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron poner fin a su relación, y muchos son los rumores que vinculan sentimentalmente a ambos cantantes con más artistas del entretenimiento. En este sentido, la última canción del colombiano podría ser la presentación oficial de su novia.

El cantante Sebastián Yatra publicó su nuevo videoclip en su canal de YouTube, el material audiovisual de la canción Tacones Rojos, en donde se le ve muy cerca de la actriz española Clara Galle. Desde que comenzó la campaña en redes sociales, sus fanáticos aseguran que son más que compañeros de trabajo.

Embed

Luego de las publicaciones en Instagram, muchos especulan que Sebastián Yatra ya superó a Tini Stoessel y la estaría de novio con la actriz Clara Galle. Sin embargo, ni el cantante ni la española confirmaron el vínculo entre ellos.

Al halar de lo que representa Tacones Rojos, Sebastián Yatra manifestó: “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”.

Por otra parte, Sebastián Yatra escribió en sus redes sociales: "mi pedazo de sol", acompañado por fotos junto a Clara Galle. Mientras tanto, ella también dedicó un mensaje por el estreno de la canción: "Ya ha salido Tacones Rojos. Gracias al mundo por dejarme vivir con lo que sueño una y otra vez, todo el tiempo. Sebas, te llevo en la patata para siempre".

Embed

Detenido en Miami

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se ve a Sebastián Yatra siendo esposado por la policía de Miami y subido a un patrullero.

Si bien la imagen no es totalmente nítida, en la parte final del clic se puede ver el rostro del cantante colombiano, quien hace poco estuvo envuelto en rumores de reconciliación con Tini Stoessel.

En el video también se escucha a un oficial de policía pedirle a la persona que estaba grabando que parara de filmar la escena y aunque este se aleja no deja de filmar, cuestión que a los usuarios de las redes sociales les pareció llamativa y por la que comenzaron a especular que podría tratarse de una estrategia de marketing de Sebastián Yatra para promocionar un próximo sencillo.

Embed